Biblia Todo Logo
온라인 성경

- 광고 -





Lucas 6:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Jesús les respondió: —¿No han leído ustedes en la Biblia lo que hizo el rey David, cuando él y sus compañeros tuvieron hambre?

장을 참조하십시오 복사


더 많은 버전

Biblia Reina Valera 1960

3 Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Ni aun esto habéis leído, lo que hizo David cuando tuvo hambre él, y los que con él estaban;

장을 참조하십시오 복사

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Jesús les respondió: —¿Acaso no han leído en las Escrituras lo que hizo David cuando él y sus compañeros tuvieron hambre?

장을 참조하십시오 복사

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Jesús les respondió: '¿Ustedes no han leído lo que hizo David, y con él sus hombres, un día que tuvieron hambre?'

장을 참조하십시오 복사

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Jesús les respondió diciendo: ¿Ni siquiera leísteis lo que hizo David cuando tuvo hambre, él y los que estaban con él:

장을 참조하십시오 복사

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces Jesús les respondió: '¿Es que ni siquiera habéis leído lo que hizo David, cuando tuvo hambre él y los que estaban con él:

장을 참조하십시오 복사




Lucas 6:3
10 교차 참조  

Por eso le dijeron: —¿Acaso no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: —Los oigo bien. ¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “Los niños pequeños, los que aún son bebés, te cantarán alabanzas.”


»¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal.


Y en cuanto a si los muertos vuelven a vivir, ustedes pueden leer en la Biblia la historia de la zarza. Allí, Dios le dijo a Moisés: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, tus antepasados.”


Y en cuanto a si los muertos vuelven a vivir, ustedes pueden leer en la Biblia lo que Dios le dijo a Moisés:


Jesús les dijo: —¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo.”


Jesús les respondió: —¿No recuerdan lo que dice la Biblia? En ella está escrito que, desde el principio, Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos.


Después de ayunar en el desierto cuarenta días con sus noches, Jesús tuvo hambre.


우리를 팔로우하세요:

광고


광고