Biblia Todo Logo
온라인 성경

- 광고 -





Isaías 49:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 y me dijo: “Tú eres mi fiel servidor; gracias a ti daré a conocer mi poder”.

장을 참조하십시오 복사


더 많은 버전

Biblia Reina Valera 1960

3 y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Él me dijo: «Israel, tú eres mi siervo y me traerás gloria».

장을 참조하십시오 복사

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El me dijo: 'Tú eres mi servidor, Israel, y por ti me daré a conocer.

장을 참조하십시오 복사

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y me dijo: Israel, tú eres mi siervo, En ti me glorificaré.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y me dijo: 'Tú eres mi siervo, Israel, en quien manifestaré mi gloria'.

장을 참조하십시오 복사




Isaías 49:3
20 교차 참조  

Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.


Dios dijo: «¡Miren a mi elegido, al que he llamado a mi servicio! Él cuenta con mi apoyo; yo mismo lo elegí, y él me llena de alegría. »He puesto en él mi espíritu, y hará justicia entre las naciones.


El profeta Isaías declaró: «¡Cielos, griten de alegría por todo lo que Dios ha hecho! ¡Montañas y árboles del bosque, griten llenos de alegría! Dios ha mostrado su tremendo poder, dando libertad a su pueblo Israel».


»A todo el mundo le he mostrado lo grande y poderoso que eres tú, porque cumplí con todo lo que me ordenaste.


Dios dijo: «Mi fiel servidor triunfará; se le pondrá en un alto trono y recibirá los honores que merece.


Después de que Jesús terminó de hablar con sus discípulos, miró al cielo y dijo: «Padre mío, ha llegado el momento de que muestres a la gente lo grande y poderoso que soy. De ese modo yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú.


»Dios quiso humillarlo y hacerlo sufrir, y el fiel servidor ofreció su vida como sacrificio por nosotros. Por eso, él tendrá una vida muy larga, llegará a ver a sus descendientes, y hará todo lo que Dios desea.


Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo.


Si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos, mi Padre estará orgulloso de ustedes.


Más bien diré: “Padre, muéstrale al mundo tu poder.” Al momento, desde el cielo se oyó una voz que decía: «Ya he mostrado mi poder, y volveré a mostrarlo.»


Mientras Pedro hablaba, una nube brillante vino y se detuvo sobre ellos. Desde la nube se oyó una voz que decía: «Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Ustedes deben obedecerlo.»


Yo mismo lo he creado para que me adore.


Esto sucederá cuando el Señor Jesucristo vuelva, para que todo su pueblo elegido lo alabe y admire. Y ustedes son parte de ese pueblo, pues han creído en el mensaje que les dimos.


Entonces Moisés le dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: “Quiero que mis sacerdotes me obedezcan, y que todo el pueblo me alabe”. Y Aarón se quedó callado.


»Ninguno de ustedes teme a Dios ni obedece la voz de su fiel servidor. Caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, no confían en el único Dios.


Dios siguió diciendo: «Escúchenme, israelitas, descendientes de mi amigo Abraham,


우리를 팔로우하세요:

광고


광고