Biblia Todo Logo
온라인 성경

- 광고 -





Amós 3:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 ¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!

장을 참조하십시오 복사


더 많은 버전

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.

장을 참조하십시오 복사

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No; no suele hacer el Señor Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.

장을 참조하십시오 복사




Amós 3:7
22 교차 참조  

Ya no los llamo sirvientes, porque un sirviente no sabe lo que hace su jefe. Los llamo amigos, porque les he contado todo lo que me enseñó mi Padre.


Pero Dios pensó: «No puedo ocultarle a Abraham lo que voy a hacer,


Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran, y les das a conocer tu pacto.


Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.


Por eso le dijo a Noé: «Voy a acabar con todos los seres vivientes de este mundo, y dejaré la tierra inhabitable porque está llena de violencia.


Después de esto, vi una puerta abierta en el cielo. Entonces la voz que había escuchado al principio, y que resonaba tan fuerte como una trompeta, me dijo: «¡Acércate!, voy a enseñarte lo que está por suceder.»


En mi lucha contra él, solo cuento con la ayuda de Miguel, que es el ángel que protege a Israel. Ahora yo te voy a explicar lo que dice el libro de la verdad”».


Si hubieran estado en mi presencia, habrían anunciado mi mensaje; habrían invitado a mi pueblo a dejar su mala conducta.


»Escribe lo que has visto, tanto lo que ahora sucede como lo que sucederá después.


Y es que Persia todavía tendrá tres reyes. Después vendrá un cuarto rey, que será más rico que los tres anteriores. Será tan rico y poderoso que atacará al reino de Grecia.


«Vayan a consultar a Dios para que sepamos qué debemos hacer en cuanto a lo que dice este libro. ¡Dios debe estar furioso con nosotros, pues nuestros antepasados no obedecieron lo que está escrito aquí!»


Uno de sus oficiales contestó: —Ninguno, Majestad. ¡El profeta de Israel, Eliseo, le informa al rey aun lo que usted habla en lo más privado de su habitación!


»Ese día le devolveré a Israel el poder que antes tuvo, y tú podrás hablarles con toda libertad. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».


Luego le dijo a Daniel: —No hay duda. Tu Dios es el Dios de todos los dioses; ¡es el rey de todos los reyes! Él lo sabe todo, y por eso tú pudiste explicarme este sueño tan misterioso.


Dios me dijo: «Isaías, yo estoy en el cielo y desde aquí observo tranquilo a todo el mundo. Estoy tranquilo, como la luz del sol en un día de verano, como la nube de rocío en el día caluroso de la cosecha.


우리를 팔로우하세요:

광고


광고