Biblia Todo Logo
온라인 성경

- 광고 -





1 Crónicas 22:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Pero él no me lo permitió, porque he participado en muchas batallas y he matado a mucha gente. »Sin embargo, Dios me prometió

장을 참조하십시오 복사


더 많은 버전

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero el Señor me dijo: “Tú has matado a muchos hombres en las batallas que has peleado. Puesto que has derramado tanta sangre ante mis ojos, no serás tú el que edifique un templo para honrar mi nombre;

장을 참조하십시오 복사

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yavé que me dijo: Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; no podrás edificar la Casa a mi nombre porque has derramado mucha sangre delante de mí.

장을 참조하십시오 복사

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero la palabra de YHVH vino contra mí, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras, por tanto, no edificarás Casa a mi Nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

장을 참조하십시오 복사

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yahveh, que me dijo: 'Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras. Por eso no puedes tú edificar un templo a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en tierra delante de mí.

장을 참조하십시오 복사




1 Crónicas 22:8
9 교차 참조  

»Nuestro Dios decidió que de la tribu de Judá saldría un rey que gobernaría por siempre en Israel. Por eso eligió a mi familia, y de entre todos mis hermanos me eligió a mí. A pesar de esto, Dios no me permitió construirle el templo, porque yo había participado en muchas guerras y había matado a mucha gente.


3 (17) «Tú sabes que mi padre no pudo construir un templo para adorar a nuestro Dios, porque había estado en muchas guerras, hasta que Dios venció a sus enemigos.


Lavarán su ropa y todo lo que esté hecho de madera y de piel de pelo de cabra».


Pero no serás tú quien la construya, sino uno de tus hijos”.


Todo el pueblo está esperando que Su Majestad diga quién va a reinar después de usted.


17 (31) El rey mandó sacar piedras grandes y costosas para ponerlas como base del templo.


우리를 팔로우하세요:

광고


광고