Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 6:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los overos que salían estaban impacientes por recorrer la tierra. Y dijo: ¡Id, recorred la tierra! Y en efecto, ellos recorrieron la tierra de un lado a otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los alazanes salieron y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los poderosos caballos estaban ansiosos por salir a vigilar la tierra. Así que el Señor dijo: «¡Vayan y vigilen la tierra!». Entonces salieron de inmediato a hacer el recorrido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Se movían refrenando su vigor, impacientes por recorrer la tierra. Cuando él les dijo: 'Vayan a recorrer la tierra', salieron a recorrer la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Eran animales vigorosos, ansiosos por recorrer la tierra. Él les dijo: 'Marchad, recorred la tierra'. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y los bayos salieron, y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 6:7
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y el varón que permanecía entre los mirtos respondió, y dijo: Estos son los que ha enviado YHVH para que recorran la tierra.


Porque los ojos de YHVH contemplan toda la tierra, para ayudar a aquellos cuyo corazón es íntegro para con Él. ¡Locamente has actuado en esto, porque de aquí en adelante habrá guerras contra ti!


En cuanto a los diez cuernos: de ese reino se levantarán diez reyes, y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.


Entonces quise saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas.


Levántate, recorre esta tierra a lo largo y a lo ancho, pues a ti te la daré.


Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម