Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 31:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 Congregadme a todos los ancianos de vuestras tribus y a vuestros oficiales, para que recite a sus oídos estas palabras, y haré que los cielos y la tierra testifiquen contra ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

28 Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por testigos contra ellos a los cielos y a la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Llamen ahora a todos los ancianos y a los funcionarios de las tribus, para que les hable directamente y ponga al cielo y a la tierra como testigos en su contra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Reúnan junto a mí a todos los ancianos y los oficiales de todas las tribus, que voy a pronunciar en sus oídos estas palabras, y pediré al cielo y la tierra que sean testigos contra ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Reunid junto a mí a todos los ancianos de vuestras tribus y a vuestros escribas, diré estas palabras a sus oídos y llamaré por testigos contra ellos al cielo y a la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Congregad a mí a todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré a sus oídos estas palabras, y llamaré como testigos contra ellos al cielo y a la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 31:28
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Prestad oído, cielos, y hablaré! Oye, oh tierra, los dichos de mi boca.


hoy yo hago testificar contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que ineludiblemente pereceréis en breve de sobre la tierra adonde vais, cruzando el Jordán, para heredarla. No prolongaréis vuestros días en ella, pues seréis totalmente destruidos.


Hoy mismo hago testificar contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia,


Respondiendo, dijo: Os digo que si éstos callaran,° las piedras clamarían.


¡Oíd, cielos, y tú, tierra, escucha, que habla YHVH! Crié hijos y los engrandecí, pero ellos se rebelaron contra mí.


Congregarás al pueblo, hombres, mujeres y niños, y a tu extranjero que está en tus ciudades, para que escuchen y aprendan, y teman a YHVH vuestro Dios, y guarden las palabras de esta Ley para cumplirlas.


Hoy todos vosotros estáis ante la presencia de YHVH vuestro Dios: vuestros jefes, vuestras tribus, vuestros ancianos, vuestros oficiales, todos los hombres de Israel,


Y escogió Moisés hombres de valor de todo Israel y los puso por cabezas sobre el pueblo, por jefes de miles, jefes de cientos, jefes de cincuenta, y jefes de decena,


Los cielos revelarán su iniquidad, La tierra misma se alzará contra él,


Desde arriba convoca a los cielos y a la tierra, Para juzgar a su pueblo:


Entonces el rey mandó a reunir con él a todos los ancianos de Judá y Jerusalem.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម