Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 6:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 La corona se quedará en el templo de Yahveh y será un memorial para Jelday, Tobías, Yedaías y Josías, hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Las coronas servirán a Helem, a Tobías, a Jedaías y a Hen hijo de Sofonías, como memoria en el templo de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »La corona servirá de recordatorio en el templo del Señor en reconocimiento a quienes la obsequiaron: Heldai, Tobías, Jedaías y Josías, hijo de Sofonías».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La corona quedará en el Templo como un memorial de lo hecho por Helday, Tobías y Josías, el hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y la gran corona le será por memorial a Helem, Tobías, Jedaías y Hen ben Sofonías en la Casa de YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y Helem, y Tobías, y Jedaías, y Hen, hijo de Sofonías, tendrán coronas por memorial en el templo de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 6:14
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Os lo aseguro: dondequiera que se predique el evangelio por todo el mundo, se hablará también, para recuerdo suyo, de lo que ella ha hecho'.


Os lo aseguro: dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, se hablará también, para recuerdo suyo, de lo que ella ha hecho'.


Este día será memorable para vosotros, y lo solemnizaréis con una fiesta a Yahveh. Celebraréis esta fiesta como institución perpetua para siempre'.


Fijó su vista en él y, atemorizado, le dijo: '¿Qué pasa, Señor?'. Le respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.


'Pide donativos a Jelday, Tobías y Yedaías, deportados venidos de Babilonia, y vete ese mismo día a casa de Josías, hijo de Sofonías.


Por eso, éste es el oráculo de Yahveh, Dios de Israel: yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre caminarían en mi presencia por siempre. Pero ahora -oráculo de Yahveh-, ¡lejos de mí tal cosa! Porque yo honro a los que me honran y desprecio a los que me desprecian.


les responderéis: 'Es que las aguas del Jordán se separaron ante el arca de la alianza de Yahveh; cuando ella atravesó el Jordán, las aguas del Jordán se separaron''. Así, pues, estas piedras servirán de memorial perdurable a los israelitas.


Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de parte de los jefes de millar y de centena y lo llevaron a la tienda del encuentro, como memorial de los israelitas ante Yahveh.


De esta manera, gracias al pectoral del juicio, cuando Aarón entre en el lugar santo, llevará sobre su corazón los nombres de las tribus de Israel, para evocar continuamente su recuerdo ante Yahveh.


Pondrás las dos piedras en las hombreras del efod, como piedras que evoquen el recuerdo de los israelitas. De este modo Aarón llevará sus nombres sobre los hombros para recuerdo delante de Yahveh.


El jefe de la guardia prendió también al sumo sacerdote Serayas; a Sofonías, segundo sacerdote, y a los tres guardianes de la puerta.


Toma plata y oro, haz una corona, pónsela en la cabeza al sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម