Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 10:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 De él sale la piedra angular, de él la clavija de la tienda, de él el arco de combate, de él salen todos los caudillos. Todos juntos

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 De Judá saldrá la piedra principal, la estaca de la carpa, el arco para la batalla y todos los gobernantes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El es el que dará el ejército, la lanza y el arco de guerra; El es el que dará todos los jefes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De ella saldrá la piedra angular, De ella saldrá la estaca,° De ella saldrá el arco guerrero, Y de ella saldrá todo caudillo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, y de él también todo opresor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 10:4
29 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Destruirá de Efraín los carros, y de Jerusalén los caballos; quebrará los arcos de guerra, anunciará a las naciones la paz. De mar a mar se extenderán sus dominios, desde el Río hasta los confines de la tierra.


Acamparé como centinela ante mi casa contra los que van y vienen; ya no pasará por ella el opresor, porque ahora yo vigilo con mis ojos.


Lo veo, pero no para ahora; lo diviso, pero aún no está cerca: una estrella saldrá de Jacob, un cetro se alzará de Israel; herirá las dos sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.


Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes '.


El hombre que se alista en la milicia no se enreda en los negocios civiles si quiere complacer al que lo ha reclutado.


rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies'.


Pues mira que hoy te convierto en plaza fuerte, en columna de hierro, en muralla de bronce contra todo este país: contra los reyes de Judá y sus jefes, contra sus sacerdotes y el pueblo de esta tierra.


Mira: yo he creado al herrero, que atiza el fuego de las brasas y saca una herramienta para el trabajo; y también he creado al exterminador para destruir.


Hizo mi boca como espada afilada, a la sombra de su mano me ocultó; hizo de mí una flecha aguda, en su aljaba me guardó.


Se han atolondrado los príncipes de Soán, se han engañado los príncipes de Nof; los jefes de las tribus han extraviado a Egipto.


La piedra que el cantero desechaba, se ha tornado en remate de la esquina.


Mas ahora, en un instante, Yahveh, nuestro Dios, nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto de rescatados y de darnos un apoyo en su lugar santo. Nuestro Dios ha iluminado así nuestros ojos y ha otorgado un pequeño respiro a nuestra vida en medio de nuestra servidumbre.


Dijo entonces Saúl: 'Acercaos aquí todos los jefes del ejército: inquirid y ved en qué ha consistido el pecado de hoy.


Pero quedó tenso su arco, ágiles fueron sus brazos por las manos del Fuerte de Jacob, por el nombre del Pastor, la Piedra de Israel.


Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?


edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo Jesús,


Por eso está escrito: Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa: quien crea en ella no vacilará.


Martillo fuiste para mí, instrumento de guerra. Contigo martillé naciones, contigo destruí reinos;


Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, cimentada: quien se apoye en ella no vacilará.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម