Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 1:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ellos informaron al ángel de Yahveh que estaba entre los mirtos: 'Hemos recorrido la tierra, y mira: la tierra entera está tranquila y en paz'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y ellos hablaron a aquel ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces los otros jinetes le informaron al ángel del Señor, que se encontraba entre los arrayanes: «Hemos estado recorriendo la tierra y el mundo entero está en paz».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ellos, entonces, dirigiéndose al ángel de Yavé que estaba entre los arrayanes, le dijeron: 'Acabamos de recorrer la tierra y hemos comprobado que se encuentra tranquila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ellos informaron al ángel de YHVH, que estaba entre los mirtos, diciendo: Hemos recorrido la tierra, y he aquí, toda la tierra está tranquila y reposada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y ellos respondieron al Ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 1:11
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El hombre que estaba entre los mirtos dijo: 'Éstos son los que ha enviado Yahveh a recorrer la tierra'.


pero con gran ira estoy airado contra las naciones orgullosas que, cuando estuve un tanto airado, cooperaron al desastre.


he tenido una visión durante la noche: había un hombre, montado en un caballo alazán, entre los mirtos que hay en la hondonada. Detrás de él había caballos alazanes, castaños y blancos.


Revelación de Jesucristo, la que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve. Se la manifestó a su siervo Juan por medio del ángel que le envió.


Cuando estén diciendo: 'Paz y seguridad', entonces, de repente, se abatirá sobre ellos la calamidad, como los dolores de parto sobre una mujer encinta; y no habrá manera de escapar.


Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.


Así sucederá al final de los tiempos: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los buenos


el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los escandalosos y a los que cometen maldades,


Eran animales vigorosos, ansiosos por recorrer la tierra. Él les dijo: 'Marchad, recorred la tierra'. Y recorrieron la tierra.


Dijo entonces: '¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora volveré a luchar con el príncipe de Persia; en cuanto salga, al instante vendrá el príncipe de Grecia.


Reposa, descansa, tierra entera; exulta de júbilo.


¿por qué miráis con ojos rudos, montañas de altos picos, al monte que el Señor eligió por su morada? ¡El Señor se estará en ella eternamente!


mientras que vosotros, los atribulados, encontraréis, junto con nosotros, el debido reposo, cuando el Señor Jesús aparezca bajando del cielo con sus poderosos ángeles,


Entonces le dijo Yahveh: '¿De dónde vienes?'. Respondió Satán: 'De merodear por la tierra y pasearme por ella'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម