Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 85:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Del director. De los hijos de Coré. Salmo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Señor, tú derramaste bendiciones sobre tu tierra! Devolviste el bienestar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Señor, has sido bueno con tu tierra: hiciste volver a los cautivos de Jacob.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. Oh YHVH, has sido propicio a tu tierra, Volviste la cautividad de Jacob.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Al Músico principal: Salmo para los hijos de Coré Jehová, tú has sido propicio a tu tierra; tú hiciste volver la cautividad de Jacob.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 85:1
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¿Quién dará desde Sión la victoria a Israel? Cuando el Señor restaure la suerte de su pueblo, Jacob se gozará, se alegrará Israel.


Así dice Yahveh: mirad: voy a cambiar la suerte de las tiendas de Jacob, y de sus moradas voy a compadecerme. Se reedificará la ciudad sobre su escombrera, y el palacio en su justo lugar se asentará.


'Por eso, así dice el Señor Yahveh: ahora cambiaré la suerte de Jacob, tendré compasión de toda la casa de Israel y seré celoso de mi nombre.


me acuerdo de tus cantos en la noche, medito en mi interior, mi espíritu rebusca.


Yahveh se llenó de celo por su tierra y perdonó a su pueblo.


Del director. Maskil. De los hijos de Coré.


Por eso, así dice Yahveh: me vuelvo hacia Jerusalén con piedad, en ella será reedificado mi templo -oráculo de Yahveh Sebaot-, y se tenderá sobre Jerusalén la cuerda de medir.


Después de esto, derramaré mi espíritu sobre toda carne: profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, sueños soñarán vuestros ancianos, visiones verán vuestros jóvenes.


Yo me acordaré de mi alianza con Jacob y de mi alianza con Isaac; recordaré mi alianza con Abrahán y me acordaré del país.


Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Todavía se volverá a decir en el país de Judá y en sus ciudades, cuando cambie su suerte: '¡Que Yahveh te bendiga, morada de justicia, montaña santa!'.


El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម