Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 69:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 La vergüenza me parte el corazón, y es incurable; espero condolencia, y no la hay; algún consolador, y no lo encuentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En cambio, de comida, me dan veneno y me ofrecen vino agrio para la sed.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En mi comida me echaron veneno, y para la sed me dieron vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 69:21
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

le dieron a beber vino mezclado con hiel; él lo probó, pero no lo quiso beber.


También se burlaban de él los soldados, que se acercaban para ofrecerle vinagre


Le daban vino mezclado con mirra, pero él no lo aceptó.


Uno de ellos corrió en seguida a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le daba de beber.


Corrió entonces uno a empapar una esponja en vinagre, y poniéndola en la punta de una caña, le daba de beber, diciendo: '¡Dejadlo! Vamos a ver si viene Elías a bajarlo'.


Los dispersaré por las naciones que ni ellos ni sus padres conocieron, y enviaré detrás de ellos a la espada hasta acabar con ellos'. Así, dice Yahveh Sebaot:


¿Por qué nos estamos sentados? Reuníos y entremos en las ciudades amuralladas y perezcamos allí; pues Yahveh, nuestro Dios, nos destina a perecer y nos da para beber agua envenenada, porque hemos pecado contra Yahveh.


Si al escuchar las palabras de este juramento imprecatorio, alguien se promete en su corazón que gozará de la bendición pensando: 'Tendré paz, aunque ande en la obstinación de mi corazón, pues lo bien regado compensará el secano',


Por eso, así dice Yahveh Sebaot sobre los profetas: 'Mirad: voy a darles de comer ajenjo, y voy a darles de beber agua envenenada, porque de los profetas de Jerusalén ha salido la corrupción para todo el país'.


He visto además todos los abusos que se cometen bajo el sol: el llanto de los oprimidos sin que nadie los consuele, la violencia de los opresores sin que nadie reclame venganza.


Bet. Pasa las noches llorando, las lágrimas surcan sus mejillas. No hay quien la consuele entre todos los que la amaban. Todos sus amigos la han traicionado, se le han vuelto enemigos.


Tet. . Su impureza impregna sus vestidos. No se acordó de su fin; ha caído de forma inesperada, sin tener quien la consuele. Mira, Yahveh, mi aflicción, y cómo se crece mi enemigo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម