Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 37:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dálet. descansa en el Señor y espera en él. No te irrite el que triunfa en sus designios ni el que tiene por arte la asechanza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cállate ante el Señor y espéralo; no te indignes por el aprovechador,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 d Guarda silencio ante YHVH, Y espérale con paciencia. No te irrites a causa del que prospera en su camino, A causa del hombre que maquina intrigas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por causa del hombre que hace maldades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 37:7
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Espera en el Señor: corazón denodado y valeroso, espera en el Señor.


Derrocarle del puesto es cuanto está en sus planes, su gozo es la mentira: con la boca bendicen, mas su idea es maldición. Selah


No digas: 'Pagaré mal con mal'; confía en Yahveh, y él te ayudará.


Porque es una visión para un tiempo fijado, se acerca a su fin y no defraudará. Si tarda, espérala, pues vendrá sin falta y no fallará.


Yahveh, tú eres justo, aunque yo discuta contigo; quiero, pues, formularte una cuestión: ¿por qué el camino de los impíos es feliz, les va bien a todos los que actúan de mala fe?


Que así dice el Señor Yahveh, el Santo de Israel: 'En la conversión y en la calma seréis salvados; en la quietud y en la confianza estará vuestra fuerza'. Pero no quisisteis,


Del director. Según Yedutún. Salmo. De David.


No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.


Aguardaré a Yahveh, que oculta su rostro a la casa de Jacob, y en él esperaré.


El día en que Yahveh entregó a los amorreos en poder de los israelitas, aquel día Josué habló a Yahveh diciendo en presencia de Israel: '¡Deténte, Sol, en Gabaón; y tú, Luna, en el valle de Ayalón!'.


El fruto de la tierra es para todos: hasta el rey está al servicio del campo.


Entonces le preguntaron: '¿Qué podemos hacer contigo, para que el mar se nos calme?'. Porque el mar se embravecía cada vez más.


'El rey actuará a su capricho, se henchirá de soberbia, se ensalzará por encima de todos los dioses y dirá cosas arrogantes contra el Dios de los dioses. Tendrá éxito hasta que la cólera llegue a su colmo, porque lo que está decretado se cumplirá.


No es por los sacrificios, por lo que yo te acuso, tus holocaustos me están siempre delante.


Los correos partieron apresuradamente según la orden del rey. El decreto fue promulgado en la ciudadela de Susa. Y mientras el rey y Amán se sentaban a beber, la ciudad de Susa quedó consternada.


Cuánto más cuando dices: no hace caso, ante él está mi pleito y todavía espero;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម