Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 37:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Kaf. Van, en cambio, a la ruina los impíos: como el verdor del campo fenecen los enemigos del Señor, disipándose en humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero los perversos morirán; los enemigos del Señor son como las flores del campo, desaparecerán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los impíos perecerán y sus hijos mendigarán el pan. Los que odian al Señor desaparecen como flores del prado, y se desvanecen como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 k No así los malvados, que perecerán. Los enemigos de YHVH serán consumidos como grosura de carneros, Y se disiparán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 37:20
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se levanta el Señor, y sus enemigos se dispersan, sus adversarios huyen ante su presencia.


No me ocultes tu rostro el día de mi angustia; inclina tus oídos hacia mí y, en la hora en que te invoco, respóndeme en seguida.


Nada de eso -os lo digo yo-; y si no os convertís, todos pereceréis igualmente.


Perezcan así todos tus enemigos, oh Yahveh! ¡Y sean sus amigos como el salir del sol con todo su esplendor!'. Y el país quedó tranquilo durante cuarenta años.


Mas aquéllos, como animales irracionales destinados por la naturaleza a ser piezas de caza y perecer, que blasfeman de lo que ignoran, en su corrupción serán destruidos


pues ciertamente nuestro Dios es un fuego devorador.


Nada de eso -os lo digo yo-; y si no os convertís, todos pereceréis de la misma manera'.


mientras tú eres, Señor, eternamente excelso.


Yahveh lo separará de todas las tribus de Israel para desgracia suya, según todas las maldiciones de la alianza escrita en este libro de la Ley.


y mirando hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del contorno, vio que el humo subía de la tierra como la humareda de un horno.


El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh. Toda la grasa pertenece a Yahveh.


Igual que se disipa completamente el humo y, al contacto del fuego, se derrite la cera, así perecen los impíos en la presencia del Señor.


mientras los perversos serán expulsados y los impíos arrancados de ella.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម