Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 31:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Mi vida se desgasta entre congojas, mis años en gemidos; mi fuerza se disipa en la aflicción, mis huesos se consumen.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Todos mis enemigos me desprecian y mis vecinos me rechazan; ¡ni mis amigos se atreven a acercarse a mí! Cuando me ven por la calle, salen corriendo para el otro lado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Mi enemigo se alegra, mis vecinos se horrorizan, y se espantan de mí mis conocidos: si me ven en la calle, se alejan de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 A causa de todos mis adversarios, he venido a ser objeto de oprobio, Y de mis vecinos lo soy en gran manera, y horror de mis conocidos. Los que me ven en la calle huyen de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 De todos mis enemigos he sido oprobio, más de mis vecinos, y horror a mis conocidos; los que me veían afuera, huían de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 31:11
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mi corazón palpita, mis fuerzas me abandonan y la luz misma de mis ojos no cuenta para mí.


sobre mí pesa tu enojo y con toda aflicción me has humillado. Selah


Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras de los profetas'. Y, en aquel momento, todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.


como aguas me rodean todo el día, me asaltan todos a la vez.


Así dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos: Reyes lo verán y se pondrán de pie; príncipes, y se postrarán, por amor de Yahveh, que es fiel, del Santo de Israel, que te eligió.


Mas tira Dios sus flechas y les da de improviso;


Dichosos vosotros si sois ultrajados por el nombre de Cristo, porque el espíritu de la gloria, el de Dios, descansa sobre vosotros.


Por lo tanto, salgamos a su encuentro fuera del campamento, cargados con su oprobio;


Hubo quienes sufrieron prueba de ultrajes y de azotes, e incluso de cadenas y de cárcel.


En la primera vista de mi causa nadie se presentó a favor mío, sino que todos me abandonaron. ¡Que no se les tome en cuenta!


Tampoco Cristo buscó lo que le agradaba, sino que, según está escrito: Los ultrajes de aquellos que te ultrajaban recayeron sobre mí.


Entonces, abandonándolo, huyeron todos.


Entonces él se puso a echar maldiciones y a jurar: '¡Que no conozco a ese hombre!'. Y en aquel momento cantó un gallo.


Porque el hijo insulta al padre, la hija se rebela contra la madre, la nuera contra la suegra: los enemigos del hombre son los de su casa.


Sí; tus propios hermanos y la casa de tu padre, ellos mismos te son desleales; también ellos te critican a pleno pulmón. No te fíes de ellos, aunque te den buenas palabras.


clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម