Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 18:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando lanza sus flechas se dispersan, cuando fulmina sus rayos se dislocan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego, a tu orden, oh Señor, a la ráfaga de tu aliento, pudo verse el fondo del mar, y los cimientos de la tierra quedaron al descubierto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces apareció el fondo del mar y las bases del mundo se descubrieron, al ver, Señor, tu enojo, al pasar el soplo de tus narices.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ante tu bramido, oh YHVH, Ante el airado resoplar de tu nariz, Se hicieron visibles los abismos del mar, Y se descubrieron los cimientos del orbe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Entonces aparecieron los senderos de las aguas, y se descubrieron los cimientos del mundo, a tu reprensión, oh Jehová, por el soplo del aliento de tu nariz.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 18:15
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Increpó al mar Rojo y quedó enjuto, los guió por el abismo igual que por desierto,


Al soplo de tu ira se aglomeran las aguas, se alzan las olas como un dique, se cuajan los abismos en el corazón del mar.


¡Oíd, montes, la querella de Yahveh, y vosotros, sólidos cimientos de la tierra!'. Porque Yahveh entabla un pleito con su pueblo, va a discutir con Israel:


Así dice Yahveh: 'Si se midieran los cielos allá arriba y se sondearan los cimientos de la tierra aquí abajo, también yo rechazaría a toda la estirpe de Israel por todo lo que han hecho' -oráculo de Yahveh-.


El que sobre sus bases asentó la tierra: jamás podrá moverse.


despojados se ven los valerosos, dormidos en su sueño, y a los valientes les fallan los brazos.


Ante el aliento de Dios perecen, el soplo de su cólera los destruye.


Los cauces de las aguas se descubren y las bases del mundo se desnudan ante tus amenazas, oh Yahveh, al resuello tremendo de tu enojo.


Cavaste manantiales y torrentes y secaste corrientes caudalosas.


He aquí que voy a poner en él un espíritu tal que, al oír cierta noticia, se volverá a su país, y allí le haré caer a filo de espada'.


El agua me alcanzaba hasta el cuello, el abismo me envolvía, las algas se enredaban en mi cabeza.


Juzgará con justicia a los míseros, sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra. Herirá al violento con la vara de su boca, matará al impío con el aliento de sus labios.


Que desde hace tiempo está preparada la pira, también para el rey; la pira es ancha y profunda, con fuego y leña abundante; el soplo de Yahveh, cual torrente de azufre, la encenderá.


Mientras ofrecía Samuel el holocausto, los filisteos se acercaron para atacar a Israel. Pero Yahveh hizo tronar con gran estruendo aquel día sobre los filisteos, los aterró y fueron derrotados por Israel.


Con sus manos levanta el rayo y le manda alcanzar el objetivo.


Las nubes arrojaron aguaceros, emitieron su voz los nubarrones y volaron tus flechas.


Ahí están, si no, tus enemigos, ahí tus enemigos pereciendo, los fautores del mal en dispersión.


haz brillar el relámpago y espárcelos, arroja tus saetas y confúndelos.


Yahveh aparecerá sobre ellos, lanzará sus flechas como rayos. El Señor Yahveh tocará la trompeta y caminará entre las borrascas del sur.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម