Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 131:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Canto gradual. De David. Mi corazón, Señor, no es altanero, ni mis ojos altivos. No voy tras lo grandioso, ni tras lo prodigioso, que me excede,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas demasiado sublimes para mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Señor, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Señor, mi corazón no es engreído ni mis ojos altaneros: no he tomado un camino de grandezas ni de prodigios que me superaran.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cántico gradual. De David Oh YHVH, mi corazón no se ha ensoberbecido ni mis ojos se han enaltecido; No he andado en pos de grandezas, ni en cosas demasiado sublimes para mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Cántico gradual: de David Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se han enaltecido; ni anduve en grandezas, ni en cosas demasiado sublimes para mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 131:1
26 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tened unos con otros el mismo sentir, sin abrigar sentimientos de grandeza, sino dejándoos llevar al trato con los humildes. No os tengáis por sabios ante vosotros mismos.


Tal saber me rebasa, de admirable, y no puedo seguirlo, de elevado.


Soy yo el que oscurece tus planes con razones vacías de sentido. Sí; he hablado de lo que no entendía, de maravillas que me superan y que ignoro.


¿Y tú buscas para ti cosas grandes? No las busques. Porque yo voy a traer desgracias sobre todo mortal -oráculo de Yahveh-, pero a ti te daré tu vida por botín a dondequiera que vayas.


al que infama en secreto a su vecino le habré de destruir; el de vista altanera y corazón hinchado, con ése yo no puedo.


Canto gradual. De David. Si el Señor no hubiera estado con nosotros -puede Israel decir-,


Canto gradual. De David. Me llené de gozo cuando me dijeron: 'Iremos a la casa del Señor'.


Moisés era un hombre muy humilde, más que cualquier otro hombre de sobre la faz de la tierra.


Cargad con mi yugo y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vosotros;


Canto gradual. De David. ¡Ved cómo es bueno y delicioso estar los hermanos avenidos!


Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.


Luego Saúl envió a decir a Jesé: 'Te ruego que David se quede a mi servicio, pues me es grata su compañía'.


Respondió uno de los criados: 'Yo conozco a un hijo de Jesé de Belén que sabe tañer y que, al mismo tiempo, es valiente y aguerrido, de palabra amena y de buena presencia; y Yahveh está con él'.


Tomó Samuel el cuerno del aceite y lo ungió en presencia de sus hermanos. Y el espíritu de Yahveh se apoderó de David desde aquel día en adelante. Luego Samuel se levantó y se fue a Ramá.


a fin de que su corazón no se engría creyéndose superior a sus hermanos, ni se aparte de los mandamientos a la derecha o a la izquierda, y así prolongue los días de su reinado, él y sus hijos, en medio de Israel.


¡Oh profundidad de la riqueza y de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Qué insondables son sus decisiones, y qué inexplorables sus caminos!


sirviendo al Señor con toda humildad y lágrimas y adversidades, ocasionadas por las insidias de los judíos;


Yo no insistí en ser pastor a tu servicio, ni el día fatal lo deseé. Tú lo sabes: lo que salió de mis labios delante de tu presencia está.


David iba y venía del campamento de Saúl para apacentar las ovejas de su padre en Belén.


Vosotros sois testigos -y el mismo Dios lo es- de cuán religiosa, recta e irreprochable fue nuestra conducta para con vosotros, los creyentes.


y aún más me humillaría y más despreciable me haría a tus ojos, con tal de que fuera honrado por las siervas de que tú has hablado!'.


Ojos altaneros, corazón soberbio, dicha de los malvados: eso es pecado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម