Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 106:36 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Dieron culto a sus ídolos, que fueron para ellos una insidia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

36 Y sirvieron a sus ídolos, Los cuales fueron causa de su ruina.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Rindieron culto a sus ídolos, y eso resultó en su ruina.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Sirvieron a los ídolos, que fueron una trampa para ellos;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sirvieron a sus ídolos, Y cayeron en su trampa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y sirvieron a sus ídolos; los cuales les fueron por lazo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 106:36
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Exterminarás, pues, a todos los pueblos que Yahveh, tu Dios, te va a entregar; no se apiaden tus ojos de ellos. Y no rendirás culto a sus dioses, porque eso sería un lazo para ti.


Por eso también digo yo: no los arrojaré de delante de vosotros, sino que estarán a vuestro lado, y sus dioses os servirán de trampa'.


No habitarán más en tu tierra, no sea que te induzcan a pecar contra mí; pues tú rendirías culto a sus dioses y caerías en un lazo.


Con sus altos sagrados lo irritaron y le dieron celos con sus ídolos.


Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh y a servir a los baales y a las astartés, a los dioses de Aram y a los de Sidón, a los dioses de los moabitas y de los amonitas, y a los dioses de los filisteos. Abandonaron así a Yahveh, al que dejaron de dar culto.


Pero después de la muerte del juez volvían a corromperse más aún que sus padres: se iban tras dioses extraños, les daban culto y se postraban ante ellos, y no renunciaban a sus prácticas perversas ni a su empedernida conducta.


Pero tampoco a los jueces prestaron oído, sino que se prostituyeron tras de los dioses extraños, se postraron ante ellos y se apartaron pronto del camino por el que habían andado sus padres, que obedecían a los mandatos de Yahveh. No obraron ellos así.


tened por seguro que Yahveh, vuestro Dios, no seguirá arrojando a esos pueblos de delante de vosotros, sino que os servirán de red y lazo, de látigo sobre vuestras espaldas y de espinas en vuestros ojos, hasta que desaparezcáis de esta buena tierra, que Yahveh, vuestro Dios, os ha dado.


porque se fueron a servir a otros dioses y se postraron ante ellos, dioses que no conocían ni él les había dado en suerte.


Ocurrió esto porque los israelitas pecaron contra Yahveh, su Dios, que los había sacado de la tierra de Egipto, de debajo del yugo del Faraón, rey de Egipto, y adoraron a otros dioses.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម