Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 105:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Sobre el país llamó el hambre y fracturó las varas de llevar el pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Trajo hambre sobre la tierra, Y quebrantó todo sustento de pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Mandó hambre a la tierra de Canaán, y cortó la provisión de alimentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Dejó caer la hambruna en el país, les cortó el alimento;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Trajo hambre sobre la tierra, Y quebrantó todo sustento de pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y llamó al hambre sobre la tierra, y quebrantó todo sustento de pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 105:16
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Después me dijo: 'Hijo de hombre, mira: yo voy a romper el bastón del pan en Jerusalén, de modo que tendrán que comer el pan tasado y con miedo, y beber el agua tasada y con ansiedad,


Pues mirad que el Señor, Yahveh Sebaot, va a quitar de Jerusalén y de Judá el soporte y el sustento: todo sustento de pan y todo sustento de agua;


comenzaron los siete años de hambre, como José había predicho. Hubo hambre en todos los países; mas en toda la tierra de Egipto había pan.


Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.


Sobrevino entonces un hambre y una gran penuria sobre toda la tierra de Egipto y de Canaán, y nuestros padres no encontraban alimento.


y el vino que hace alegre el corazón humano: a fin de hacer brillar su rostro con el óleo y que el pan los sustente.


Eliseo habló a la mujer a cuyo hijo él había resucitado y le dijo: 'Disponte a partir, tú con tu familia, y vete a vivir donde puedas, porque Yahveh ha llamado al hambre, que vendrá sobre este país por siete años'.


Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el país de Egipto y la tierra de Canaán desfallecían de hambre.


Miré y apareció un caballo bayo; su jinete tenía por nombre la Peste, y le acompañaba el Hades. Les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre o con peste y con las fieras de la tierra.


Yo destruía con añublo, tizón y granizo todo el trabajo de vuestras manos, y no estaba con vosotros -oráculo de Yahveh-.


¿Suena la trompeta en la ciudad sin que la gente se alarme? ¿Hay en la ciudad una desgracia que no haya dispuesto Yahveh?


¿Vamos a morir ante tus ojos, nosotros y nuestras tierras? Cómpranos, pues, a nosotros y a nuestras tierras a cambio de pan; y seremos nosotros con nuestras tierras esclavos del Faraón. Pero danos con qué sembrar, para que vivamos y no muramos, y nuestras tierras no se conviertan en un desierto'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម