Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 105:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Siendo pocos en número, pequeños y extranjeros,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Cuando ellos eran pocos en número, Y forasteros en ella,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Eso lo dijo cuando eran unos pocos, un pequeño grupo de extranjeros en Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Aunque eran gente fácil de numerar, bien poca cosa y extraños en ese país,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando ellos eran unos pocos mortales,° Muy pocos, y forasteros en ella,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Cuando ellos eran pocos en número, y extranjeros en ella;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 105:12
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Si Yahveh se ha prendado de vosotros y os ha elegido no es porque seáis el más numeroso de todos los pueblos, ya que sois el más pequeño de todos ellos,


Dijo Jacob a Simeón y a Leví: 'Me habéis buscado la ruina al hacerme odioso a los habitantes del país, a los cananeos y los perizeos. Yo cuento con un número reducido de hombres. Ellos se unirán contra mí, me vencerán y acabarán conmigo y con mi casa'.


Por la fe se fue a vivir a la tierra de la promesa como a tierra extraña, y acampó allí, así como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.


'Soy un forastero que reside entre vosotros. Concededme una propiedad sepulcral en vuestra tierra para trasladar a mi difunta y sepultarla'.


y tomando de nuevo la palabra, dirás ante Yahveh, tu Dios: 'Mi padre fue un arameo errante que bajó a Egipto, donde se estableció con unas pocas personas; pero allí se convirtió en una nación grande, fuerte y numerosa.


Y así, de un solo hombre, y eso que ya no tenía capacidad generativa, nacieron descendientes numerosos como las estrellas del cielo y como la arena incontable de la orilla del mar.


Y no se le dio parte en ella ni para asentar un pie, sino que le prometió dársela en posesión a él y a su posteridad después de él, aunque no tenía hijos.


Mirad a Abrahán, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz, pues yo lo llamé cuando era uno solo, pero lo bendije y lo multipliqué.


Te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra por donde caminas como peregrino, todo el país de Canaán en propiedad perpetua. Y yo seré su Dios'.


Además, establecí con ellos mi pacto, para darles la tierra de Canaán, la tierra de sus peregrinaciones, en la que residían como extranjeros.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម