Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Romanos 3:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley, para aquellos que están bajo la ley lo dice, a fin de que nadie pueda rechistar y el mundo entero se sienta reo de culpa ante Dios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Obviamente, la ley se aplica a quienes fue entregada, porque su propósito es evitar que la gente tenga excusas y demostrar que todo el mundo es culpable delante de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero sabemos que todo lo que dice la Escritura está dicho para el mismo pueblo que recibió la Ley. Que todos, pues, se callen y el mundo entero se reconozca culpable ante Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero sabemos que cuantas cosas dice° la ley, las dice a los que están en la ley, para que toda boca sea cerrada, y todo el mundo quede expuesto al juicio de Dios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están bajo la ley lo dice; para que toda boca se tape, y todo el mundo sea hallado culpable delante de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Romanos 3:19
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En efecto, todos los que proceden de las obras de la ley están bajo maldición, pues está escrito: Maldito todo el que no mantenga en vigor las palabras de esta ley, y no lo lleva a la práctica.


Entonces, ¿qué? ¿Tenemos los judíos ventaja? ¡De ninguna manera! Porque acabamos de probar que todos, tanto judíos como griegos, están bajo pecado,


para que te acuerdes y te avergüences y ni siquiera te atrevas a hablar a causa de tu confusión, cuando yo te perdone todo lo que has hecho' -oráculo del Señor Yahveh.'


Pero si os dejáis guiar por el Espíritu, no estáis bajo la ley.


De suerte que no hay lugar para el orgullo humano en la presencia de Dios.


ya que todos pecaron y están privados de la gloria de Dios-.


Al mirarlo, los rectos se complacen y toda iniquidad cierra su boca.


Decidme, los que os empeñáis en estar bajo la ley: ¿es que no comprendéis la ley?


para que rescatara a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos la adopción filial.


Desde la creación del mundo, están claramente visibles, a través de sus obras, las perfecciones invisibles de Dios, tanto su eterno poder como su deidad, de suerte que ellos no tienen excusa.


Ellos, al oírlo, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta quedar solos Jesús y la mujer, que estaba allí delante.


Así tendrá esperanza el desvalido, y la injusticia cerrará la boca.


Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los impíos perecen en tinieblas, porque no por su fuerza triunfa el hombre.


¡Ni pensarlo! Aunque todos los hombres sean mentirosos, Dios quedará siempre por veraz, según está escrito: Para que seas declarado justo en tus palabras y se vea tu razón cuando te juzguen.


Mucha, desde cualquier punto de vista. Ante todo, porque a ellos les fueron confiados los oráculos de Dios.


Pero esto es para se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo.'


serán dados al filo de la espada para hacerse botín de los chacales.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម