Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Romanos 10:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ahora bien, ¿cómo podrán invocar a aquel en quien no tuvieron fe? ¿Y cómo podrán tener fe en aquel de quien no oyeron hablar? ¿Y cómo van a oír, sin que nadie lo proclame?,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero ¿cómo invocarán al Señor sin haber creído en él? Y ¿cómo podrán creer si no han oído hablar de él? Y ¿cómo oirán si no hay quien lo proclame?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿Cómo, pues, invocarán a Aquél en quien no creyeron? ¿Y cómo creerán en° Aquel de quien no oyeron? ¿Y cómo oirán sin haber quien predique?°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Romanos 10:14
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y que, a su debido tiempo, manifestó su palabra mediante la proclamación que me fue encomendada por orden de Dios nuestro Salvador,


Y sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios debe creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.


Él le contestó: '¿Y cómo podría, si alguien no me lo explica?'. Y rogó a Felipe que subiera y se sentara a su lado.


La oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiese cometido pecados se le perdonarán.


Pero el Señor me asistió y me dio fuerzas, de tal manera que, por mi medio, hubo una plena proclamación de la palabra y llegó a oídos de todos los gentiles; y yo mismo fui librado de las fauces del león.


si es que habéis oído hablar de él y habéis sido adoctrinados conforme a la verdad que hay en Jesús:


Éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.


a los cuales preguntó: '¿Habéis recibido el Espíritu Santo al abrazar la fe?'. Ellos le respondieron: 'Ni siquiera hemos oído que el Espíritu Santo exista'.


por quien hemos recibido la gracia del apostolado, para conseguir, a gloria de su nombre, la obediencia a la fe entre todos los gentiles,


Aquellos hombres sintieron gran temor de Yahveh, le ofrecieron un sacrificio y le hicieron votos.


Los marineros se asustaron y cada uno invocaba a su dios, mientras arrojaban al mar el cargamento de la embarcación, a fin de aligerarla. Jonás, entre tanto, había bajado a la bodega de la nave y dormía profundamente.


Él respondió: '¿Y quién es, Señor, para que yo crea en él?'.


Vino y anunció paz a vosotros, los lejanos, y paz a los cercanos;


Tampoco están en la otra punta del mar, para que se diga: '¿Quién pasará por nosotros al otro lado del mar para que nos los traiga y nos los dé a conocer y los pongamos por obra?'.


Ellos le responden: 'Es que nadie nos ha contratado'. Él les dice: 'Id también vosotros a la viña'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម