Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 35:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si por odio lo tira al suelo, o si de propósito arroja algo contra él, y de hecho éste muere;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si por odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que, si alguien por odio le tiende una emboscada a otro y luego lo empuja o le lanza algo y esa persona muere, comete homicidio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Si alguien ha herido a su víctima por odio, o le ha lanzado algo con maldad, causándole la muerte,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y si por odio lo empuja, o lanza algo contra él deliberadamente, y muere,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y si por odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 35:20
30 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero si alguien se alza contra su prójimo y lo mata con deliberación, hasta de mi altar lo arrancarás y le darás muerte.


Pero si un homicida odia a su prójimo, lo acecha, se abalanza sobre él y lo hiere mortalmente, y luego se refugia en una de esas ciudades,


Amasá no había reparado en la espada que tenía Joab en la otra mano; y éste le hirió con ella en el vientre y derramó sus entrañas por tierra. No tuvo que repetir el golpe. Y Amasá murió. Luego Joab y su hermano Abisay siguieron en persecución de Seba, hijo de Bicrí.


Regresó Abner a Hebrón y Joab lo llevó aparte, junto a la puerta, como para hablarle en secreto. Y allí lo hirió de muerte en el vientre para vengar la sangre de su hermano Asael.


Dijo Caín a Abel, su hermano: 'Vamos al campo'. Y cuando estuvieron en el campo, Caín se lanzó sobre Abel, su hermano, y lo mató.


Pero tú no les hagas caso, porque preparan contra él una emboscada más de cuarenta hombres de entre ellos, que se han juramentado a no comer ni beber hasta que le hayan dado muerte, y ahora están preparados en espera de tu asentimiento'.


Tres meses llevaba allí; y ante las insidias tramadas por los judíos contra él cuando se disponía a navegar a Siria, tomó la determinación de volver por Macedonia.


se levantaron, lo sacaron fuera de la ciudad y lo llevaron hasta un precipicio de la colina sobre la que estaba edificada su ciudad, con intención de despeñarlo.


Por ello Herodías lo odiaba y quería matarlo, pero no podía,


El culpable de asesinato corre a la tumba. ¡Que nadie le ayude!


El que odia se enmascara en su lenguaje, pero en su seno alberga la perfidia;


Mas he aquí que los impíos están tendiendo el arco y ajustando sus flechas a la cuerda, para tirar en la penumbra contra los rectos de intención.


Por su parte, Absalón no habló palabra con Amnón, ni buena ni mala, porque lo odiaba por haber forzado a su hermana Tamar.


Hoy mismo han visto tus ojos que Yahveh te entregaba en mis manos en la cueva. Se me incitaba a matarte; pero sentí piedad de ti y me dije: 'No extenderé yo mi mano contra mi señor, pues es el ungido de Yahveh'.


David, entretanto, huyó de Nayot de Ramá y se fue a decirle a Jonatán: '¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi delito, cuál es mi pecado contra tu padre, para que él atente contra mi vida?'.


Replicó Saúl: 'Así diréis a David: 'Al rey no le interesa la dote, sino cien prepucios de filisteos, para vengarse de sus enemigos''. Así pensaba Saúl que David caería en manos de los filisteos.


pero no en Caín y la suya. Esto irritó a Caín sobremanera y tenía el semblante abatido.


Será el vengador de sangre el que dará muerte al homicida. Cuando lo encuentre, lo matará.


o si por enemistad le golpea con la mano, y de hecho éste muere, el que lo hirió debe morir; es un homicida. El vengador de sangre matará al homicida cuando le encuentre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម