Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 16:30 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero si Yahveh obra algo maravilloso, si la tierra abre de par en par su boca y los traga con todas sus cosas y bajan vivos al seol, entonces sabréis que estos hombres han menospreciado a Yahveh'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 pero si el Señor hace algo totalmente nuevo y la tierra abre su boca y se los traga con todas sus pertenencias y descienden vivos a la tumba, entonces ustedes sabrán que estos hombres mostraron desprecio por el Señor».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pero si Yavé hace un milagro, si la tierra se abre en un gran tramo para tragárselos junto con todo lo que tienen, si descienden vivos al Lugar de los muertos, entonces sabrán que esos hombres despreciaron a Yavé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Pero si YHVH crea algo extraño,° y la tierra abre su boca y se los traga con todas sus cosas, y descienden vivos al Seol,° entonces conoceréis que estos hombres despreciaron a YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Mas si Jehová hiciere una nueva cosa, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al abismo, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 16:30
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

con el que iba entusiasmado a la casa del Señor!


Bajaron vivos al seol, ellos y todo lo que les pertenecía; los cubrió la tierra y desaparecieron de en medio de la asamblea.


¿No asigna miseria al injusto y tribulación a los hombres inicuos?


¿Hasta cuándo andarás errando, hija rebelde? Pues Yahveh crea una novedad en la tierra: la mujer ronda al varón.


Yo hice la tierra y al hombre en ella creé. Yo, mis manos extendieron los cielos y a todo su ejército mando.


Yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la felicidad y creo la desgracia. Soy yo, Yahveh, quien hace todo esto.


Aquí estoy haciendo una cosa nueva, ahora mismo despunta, ¿no la conocéis? Yo abriré en el desierto un camino, en el páramo ríos.


Porque como en el monte Perasín se alzará Yahveh, como en el valle de Gabaón se irritará, para hacer su acción, su extraña acción; para realizar su obra, su inaudita obra.


Apenas había acabado de pronunciar todas estas palabras cuando se abrió el suelo debajo de ellos,


Mas ¿qué suerte asigna Dios desde lo alto? ¿Qué destino da Sadday desde los cielos?


ya vivos nos hubieran engullido, al arder su furor contra nosotros;


'Todo esto, para que ningún árbol plantado junto a las aguas se ufane de su altura ni levante su copa por encima de las nubes, ni las alcance en su altura ningún árbol bien regado, pues todos están destinados a la muerte, al país del abismo, como los hijos de los hombres que bajan a la fosa.'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម