Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 9:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 9:12
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

ni aun entonces, por tu gran misericordia, los desamparaste en el desierto: no se apartó de ellos la columna de nube por el día, para guiarlos en el camino, ni la de fuego por la noche, para alumbrarles el camino que habían de seguir.


Deja que a la mañana perciba tu favor, puesto que en ti confío. Enséñame el camino que seguir ya que hacia ti alzo mi alma.


Por caminos directos los condujo, hasta hacerlos llegar a la ciudad de residencia.


Desplególes la nube por cubierta y el fuego para hacerles luz de noche.


Con la nube los guió durante el día, con su faro de fuego, a lo largo de la noche.


Guiaste con tu gracia al pueblo que rescataste, con poder lo has conducido a tu santa morada.


Sucedía así todos los días: la nube lo cubría [de día], y de noche parecía como de fuego.


que os precedía en la marcha buscándoos un lugar donde acampar, como fuego durante la noche, para que pudierais ver el camino que habíais de seguir, y como nube durante el día.


Otras veces la nube se detenía sólo desde la tarde hasta la mañana; y cuando la nube se alzaba por la mañana, ellos partían. Si se levantaba después de haberse detenido un día y una noche, emprendían la marcha.


Aquel día, con la mano en alto les juré sacarlos del país de Egipto hacia una tierra que yo mismo había explorado, un país que mana leche y miel, el más espléndido de todos los países.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម