Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 6:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Incluso se dice que has establecido en Jerusalén profetas que aludiendo a ti, digan: 'Hay un rey en Judá'. Ahora bien, tales cosas llegarán a oídos del rey. Ven, pues, y deliberemos juntos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También informa que has nombrado profetas en Jerusalén para que proclamen acerca de ti: “¡Atención! ¡Hay rey en Judá!”. »Puedes tener la seguridad de que este informe llegará a oídos del rey, de modo que sugiero que vengas a hablar conmigo del asunto».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Incluso te has conseguido profetas para que te apoyen y proclamen en Jerusalén: 'Judá tiene ahora un rey'. Como seguramente el rey se va a enterar de todo eso, mejor ven para que lo discutamos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y que además designaste profetas para que te proclamen en Jerusalem, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora, estas palabras serán oídas por el rey; por tanto, ven y convengamos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y que has puesto profetas que prediquen de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven por tanto, y consultemos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 6:7
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ahora, pues, vosotros, con el sanedrín, tenéis que convencer al tribuno, para que lo haga comparecer en vuestra presencia, bajo el pretexto de que deseáis examinar con más detalle su causa. Nosotros, antes de que llegue, estaremos preparados para quitarlo de en medio'.


Y allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán por rey de Israel. Haréis sonar la trompeta y gritaréis: '¡Viva el rey Salomón!'.


Porque hoy ha bajado él a sacrificar toros, becerros cebados y ovejas en gran cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Abiatar, que están comiendo y bebiendo con él y gritan: '¡Viva el rey Adonías!'.


Pero ahora es Adonías quien se proclama rey, sin que tú, mi señor el rey, estés enterado de ello.


Mantenía tratos con Joab, hijo de Servia, y con el sacerdote Abiatar, que estaban de parte de Adonías.


En ella había escrito: 'Corre el rumor entre esta gente -y Guesen lo confirma- de que tú y los judíos pensáis rebelaros, y que por eso estás reconstruyendo la muralla. Según estas noticias, tú serías su rey.


Pero yo envié a decirle: 'Nada hay de todo eso que tú dices. Todo es un invento de tu corazón'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម