Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 6:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Incluso referían ante mí sus buenas cualidades y le hacían saber todo lo que yo hacía. Tobías, por su parte, me enviaba cartas intimidatorias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 También contaban delante de mí las buenas obras de él, y a él le referían mis palabras. Y enviaba Tobías cartas para atemorizarme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Constantemente ellos me hablaban de las buenas acciones de Tobías, y luego le contaban todo lo que yo decía. Por su parte, Tobías no dejaba de enviarme cartas amenazadoras a fin de intimidarme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Incluso llegqron a hablar bien de Tobías delante de mí, al mismo tiempo que le contaban todas mis palabras. Y era éste, Tobías, quien me mandaba cartas para asustarme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Asimismo contaban sus bondades ante mí, y le referían mis palabras; y Tobías enviaba cartas para atemorizarme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 También contaban delante de mí las buenas obras de él, y a él le referían mis palabras. Y Tobías enviaba cartas para atemorizarme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 6:19
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye.


Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo os he elegido y sacado del mundo, por eso el mundo os odia.


A vosotros no os puede odiar el mundo; pero a mí me odia, porque el testimonio que doy contra él es de que sus obras son malas.


Quien abandona la ley ensalza al malvado, quien observa la ley rompe con él.


Él estaba vendido para que yo, llevado del pánico, lo hiciera así y cometiera un error. Esto les daría pie para difamarme y burlarse de mí.


En realidad, lo que todos ellos intentaban era infundirnos miedo, porque pensaban: 'Sus manos desistirán de la obra, y no se llevará a cabo'. Pero yo me reafirmé más todavía.


porque muchos de Judá estaban comprometidos con él por juramento, dado que era yerno de Secanías, hijo de Araj, y que Juan, su hijo, se había casado con la hija de Mesulán, hijo de Berequías.


Cuando estuvo reconstruida la muralla y hube fijado las hojas de las puertas, ocuparon sus puestos los porteros, los cantores y los levitas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម