Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 6:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 porque muchos de Judá estaban comprometidos con él por juramento, dado que era yerno de Secanías, hijo de Araj, y que Juan, su hijo, se había casado con la hija de Mesulán, hijo de Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado por mujer a la hija de Mesulam hijo de Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pues muchos en Judá le habían jurado lealtad porque su suegro era Secanías, hijo de Ara, y Johanán, su hijo, estaba casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues mucha gente de Judá estaba ligada a Tobías por el juramento que le habían hecho; éste era yerno de Secanías, hijo de Ará, y su hijo Yohanán se había casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, pues era yerno de Secanías ben Ara, y su hijo Johanán había tomado por mujer a la hija de Mesulam ben Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías, hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 6:18
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los hijos de Araj: setecientos setenta y cinco.


Los hijos de Araj: seiscientos cincuenta y dos.


Después de él, Jananías, hijo de Selemías, y Janún, sexto hijo de Salaf, trabajaron en otro tramo. Después de él, trabajó en la restauración Mesulán, hijo de Berequías, frente a su vivienda.


A su lado trabajaba en la restauración Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós; y junto a él trabajaba también Mesulán, hijo de Berequías, hijo de Mesezabel; y a su lado, Sadoc, hijo de Baaná.


Hijos de Jananías: Pelatías e Isaías. Hijo suyo fue Refayas, hijo suyo fue Arnán; hijo suyo fue Abdías; hijo suyo fue Secanías.


Por aquellos días, los principales de Judá dirigían muchas cartas a Tobías, y éste a ellos,


Incluso referían ante mí sus buenas cualidades y le hacían saber todo lo que yo hacía. Tobías, por su parte, me enviaba cartas intimidatorias.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម