Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 3:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Salún, hijo de Coljozé, gobernador del distrito de Mispá, trabajó en la restauración de la puerta de la Fuente; la reconstruyó, la cubrió y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes. Reconstruyó también la muralla desde la piscina de Siloé, junto al jardín del rey, hasta las gradas que bajan de la ciudad de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La puerta de la Fuente la reparó Salum, hijo de Col-hoze, jefe del distrito de Mizpa. Él la reedificó, la techó, levantó las puertas e instaló sus cerrojos y barras. Luego reparó la muralla del estanque de Siloé cerca del jardín del rey y reconstruyó la muralla hasta las escaleras que descienden de la Ciudad de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Salum hijo de Col José, jefe del sector de Mispá, reparó la puerta del Manantial, la reconstruyó, le puso techo y además ambas puertas con sus candados y trancas; levantó nuevamente el muro de la Cisterna de Siloé hasta los escalones que bajan de la Ciudad de David (la Cisterna se sitúa al lado del Jardín del Rey).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Salum ben Colhoze, jefe de la región de Mizpa, reparó la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y colocó sus hojas, sus cerraduras y sus barras; edificó también el muro junto al estanque de Siloé, hacia el jardín del rey, hasta las gradas que descienden de la Ciudad de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y Salum, hijo de Col-hoze, príncipe de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, y la revistió, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 3:15
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y le dijo: 'Ve a lavarte a la piscina de Siloé', que significa 'Enviado'. Fue, pues, y se lavó: y cuando volvió, ya podía ver.


'Porque ha rechazado este pueblo las aguas de Siloé que corren mansamente, ante el estruendo de Resín y el hijo de Remalías,


Al llegar a la puerta de la Fuente subieron por la escalinata de la Ciudad de David, por la subida a la muralla, a la parte alta de la casa de David, hasta la puerta del Agua, al oriente.


Y de aquellos dieciocho sobre los cuales se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los demás habitantes de Jerusalén?


Pasé luego a la puerta de la Fuente y a la alberca del rey, pero no había lugar por donde pudiera pasar mi cabalgadura.


Jeremías fue entonces a Mispá, donde estaba Godolías, hijo de Ajicán, y se quedó con él entre la población que había quedado en el país.


Restauró la puerta del Muladar Malquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.


A su lado, acompañado de sus hijas, trabajaba en la restauración Salún, hijo de Halojés, jefe de la otra mitad del distrito de Jerusalén y de sus dependencias.


A su lado trabajaba Refayas, hijo de Jur, jefe de la mitad del distrito de Jerusalén.


A su lado trabajaban en la reconstrucción Melatías el gabaonita, Yadón, el meronotita, y los hombres de Gabaón y de Mispá, que dependían del gobernador de la Transeufratina.


Fue Ezequías quien cegó la salida superior de las aguas de Guijón y las dirigió, por un conducto subterráneo, hacia el lado occidental de la Ciudad de David. Ezequías prosperó en todas sus empresas.


Los de la ciudad abrieron una brecha y todos los hombres de guerra huyeron de noche por el camino de la puerta que había entre los dos muros del jardín real, y aunque los caldeos tenían cercada la ciudad, se fueron por el camino de la estepa.


Los benjaminitas se dieron cuenta de que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: 'Contadnos cómo ocurrió tal perversidad'.


Salieron entonces todos los israelitas y la comunidad se reunió como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba, y los de la tierra de Galaad, ante Yahveh en Mispá.


Luego les dije: 'Vosotros mismos veis la triste situación en que nos hallamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén. ¡No seamos ya más objeto de oprobio!'.


Junto a él, Ézer, hijo de Josué, jefe de Mispá, trabajó en la restauración del tramo siguiente, frente a la cuesta de la Armería, en el ángulo.


me construí estanques para regar la frondosa plantación.


David se instaló en la fortaleza, y la llamó Ciudad de David. Construyó edificaciones a su alrededor, desde el Miló hacia adentro.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម