Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 13:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Reprendí, pues, a los principales de Judá y les dije: '¿Cómo hacéis cosa tan reprochable, profanando el día del sábado?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y reprendí a los señores de Judá y les dije: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día de reposo?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 De modo que confronté a los nobles de Judá. «¿Por qué profanan el día de descanso de este modo tan perverso? —les pregunté—.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Reté ásperamente a los nobles de Judá, diciéndoles: '¡Lo que ustedes hacen es vergonzoso!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces reprendí a los nobles de Judá y les dije: ¿Qué significa esta mala acción que hacéis, profanando así el día del shabbat?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y reprendí a los nobles de Judá, y les dije: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día del sábado?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 13:17
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Reprendí a los consejeros y les dije: '¿Por qué está abandonada la casa de Dios?'. Luego los reuní y los restablecí en sus funciones.


Yo les reprendí y los maldije, e incluso mandé azotar a algunos de ellos y arrancarles los cabellos. Les hice jurar por el nombre de Dios: 'No deis vuestros hijos a sus hijas, ni toméis sus hijas para vuestros hijos o para vosotros.


Escuchad también esto, jefes de la casa de Jacob, gobernantes de la casa de Israel, vosotros que detestáis la justicia, que torcéis toda equidad,


Y dije: 'Escuchad, pues, jefes de Jacob, gobernantes de la casa de Israel: ¿acaso no os toca a vosotros reconocer el derecho?'.


Di al rey y a la reina madre: Sentaos más abajo, porque cayó de vuestra cabeza vuestra gloriosa corona.


Iré, pues, a los grandes y les hablaré, porque éstos conocen el camino de Yahveh, el derecho de su Dios'. Pero son precisamente todos éstos quienes quebraron el yugo y rompieron las coyundas.


Escuchad la palabra de Yahveh, jefes de Sodoma; oíd la enseñanza de nuestro Dios, pueblo de Gomorra:


Quien abandona la ley ensalza al malvado, quien observa la ley rompe con él.


Y después de reflexionar en mi interior, decidí reprender a los principales y a los consejeros, y les dije: '¡Conque prestáis a nuestros hermanos con usura!'. Convoqué, pues, contra ellos una gran asamblea,


También los de Tiro que vivían en la ciudad traían pescado y toda clase de mercancías y las vendían en sábado a los hijos de Judá, en Jerusalén.


No odies a tu hermano en tu corazón; corrige a tu prójimo, para no incurrir en pecado por su causa.


Pero la casa de Israel se rebeló contra mí en el desierto; no procedieron según mis leyes, despreciaron mis normas, por medio de las cuales vive el hombre que las cumple, y profanaron constantemente mis sábados. Pensé entonces volcar mi furor sobre ellos exterminándolos en el desierto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម