Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 7:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero él les contestó: 'Bien profetizó Isaías de vosotros, los hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Jesús contestó: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Jesús les contestó: '¡Qué bien salvan ustedes las apariencias! Con justa razón profetizó de ustedes Isaías cuando escribía: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Él les dijo: Bien profetizó Isaías acerca de vosotros los hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra de labios, Pero su corazón está lejos de mí,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y respondiendo Él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, pero su corazón lejos está de mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 7:6
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Dice el Señor: por cuanto este pueblo está cerca de mí con la boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí y el culto que me da es pura rutina humana,


Profesan conocer a Dios, pero con sus obras lo niegan: son seres abominables, rebeldes e incapaces de nada bueno.


Se acercan a ti como a una asamblea popular y mi pueblo se sienta delante de ti; oyen tus palabras, pero no las cumplen, porque de boca muestran mucho afecto, pero su corazón va tras sus negocios.


Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.


Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha realizado no serían culpables; ahora, aunque las han visto, nos han odiado tanto a mí como a mi Padre.


Y cuando se retiraban, en desacuerdo unos con otros, Pablo dijo solamente esto: 'Bien habló el Espíritu Santo cuando, por medio del profeta Isaías, dijo a vuestros padres:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម