Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 12:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Entonces se le acercó uno de los escribas, que había estado oyéndoles discutir y había visto lo bien que les había respondido, y le preguntó: '¿Cuál es el mandamiento primero de todos?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Uno de los maestros de la ley religiosa estaba allí escuchando el debate. Se dio cuenta de que Jesús había contestado bien, entonces le preguntó: —De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Entonces se adelantó un maestro de la Ley. Había escuchado la discusión y estaba admirado de cómo Jesús les había contestado. Entonces le preguntó: '¿Qué mandamiento es el primero de todos?'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y uno de los escribas que los oyó discutir (viendo que les respondió bien), se acercó y le preguntó:° ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y uno de los escribas que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, vino y le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 12:28
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces, algunos escribas le respondieron: 'Maestro, has hablado bien'.


Dícele aquél: '¿Cuáles?'. Jesús respondió: 'Aquello de No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio,


El que viole, pues, uno solo de estos mandamientos mínimos y enseñe así a los hombres, mínimo será en el reino de los cielos; pero el que los cumpla y los enseñe, ése será grande en el reino de los cielos.


Pero ¡ay de vosotros, fariseos, que os preocupáis por el diezmo de la menta, de la ruda y de toda clase de hortalizas, y faltáis a la justicia y al amor de Dios! Esto es lo que había que practicar, sin omitir aquello.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os preocupáis por el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, mientras habéis descuidado lo de más peso en la ley: la justicia, la misericordia y la lealtad! Esto es lo que había que practicar, sin dejar aquello.


Al volver a donde estaban los discípulos, los vieron rodeados de una gran multitud, y a unos escribas que discutían con ellos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម