Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lamentaciones 3:39 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 ¿Por qué ha de quejarse un hombre mientras vive por el castigo de sus pecados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Entonces, ¿por qué nosotros, simples humanos, habríamos de quejarnos cuando somos castigados por nuestros pecados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pues, ¿de qué se queja el hombre, el hombre que vive a pesar de sus pecados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

39 m ¿Por qué se queja el viviente?° ¡Sufra el valiente si cometió pecado!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 ¿Por qué murmura el hombre viviente, el hombre en su pecado?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lamentaciones 3:39
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Soportaré la ira de Yahveh, pues pequé contra Él, hasta que juzgue mi causa y falle mi juicio. Luego me sacará a la luz y veré su justicia.


La necedad del hombre tuerce su camino; contra Yahveh se irrita su corazón.


¿Por qué gritas por tu herida, por tu dolor desahuciado? Por tu gran iniquidad, porque fueron muchos tus pecados, te hice todo aquello.


Jet. que no se han terminado las bondades de Yahveh ni se han agotado sus misericordias;


Tus hijos yacen desmayados, en todas las bocacalles, como antílope en la red, repleto del furor de Yahveh, de la increpación de tu Dios.


si te mostrara los secretos de la sabiduría -que son misteriosos para la mente-, bien sabrías que te pide cuenta de tus faltas.


Y después de todo lo que nos ha sobrevenido por nuestras malas acciones y nuestras grandes culpas -y eso que tú, oh Dios nuestro, no nos has castigado según nuestra iniquidad, y aun nos has conservado un resto como éste-,


Estaba Eliseo sentado en su casa y con él estaban los ancianos, cuando el rey envió por delante a un hombre. Pero antes de que el mensajero llegara, dijo a los ancianos: '¿Habéis visto cómo ese hijo de asesino ha enviado a cortarme la cabeza? Mirad: cuando llegue el mensajero, cerrad la puerta y no lo dejéis pasar. ¿Acaso no se oye tras de él el ruido de los pasos de su señor?'.


Pero Eliseo dijo al rey de Israel: '¿Qué tengo yo que ver contigo? Vete a los profetas de tu padre y a los de tu madre'. El rey de Israel le respondió: 'No; es que Yahveh ha convocado a estos tres reyes para entregarlos en manos de Moab'.


Aarón lo tomó, como se lo había ordenado Moisés, y corrió a la asamblea, cuando ya el azote había comenzado entre el pueblo. Pero él puso incienso e hizo expiación por el pueblo.


y dijo a Yahveh: '¿Por qué has tratado tan mal a tu siervo? ¿Por qué no gozo de tu favor, sino que echas sobre mí la carga de todo este pueblo?


Pero antes tendrán que abandonar la tierra, a fin de que ella se desquite de sus sábados y se quede yerma durante su ausencia. Y ellos expiarán su falta, por haber menospreciado mis mandamientos y por haber sentido su alma fastidio de mis preceptos.


Por eso me opuse yo a ellos y los expulsé a la tierra de sus enemigos. Entonces se humillará su corazón incircunciso y expiarán su iniquidad.


Y quedaron abrasados los hombres con fuego intenso. Blasfemaron entonces del nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, pero no se convirtieron para darle gloria.


Alocados en la senda de sus yerros y afligidos por sus culpas,


Estaba aún hablando con ellos cuando bajó el rey y le dijo: 'Ciertamente esta desgracia viene de Yahveh. ¿Qué puedo yo esperar ya de Yahveh?'.


cuando vuelves tu ira contra Dios y profieres semejantes palabras!


¡Ay de mí por mi desastre! ¡Mi llaga es incurable! Yo había pensado: 'Es sólo una enfermedad que podré soportar'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម