Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jueces 9:38 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Entonces Zebul le dijo: '¿Dónde están ahora tus fanfarronadas de cuando decías: '¿Quién es Abimélec para que le sirvamos?'¿No es ésa la gente que despreciabas? Pues, ahora, sal a su encuentro y combate contra él'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

38 Y Zebul le respondió: ¿Dónde está ahora tu boca con que decías: Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que tenías en poco? Sal pues, ahora, y pelea con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Entonces Zebul se volvió contra él y preguntó: —¿Y qué pasó con esa boca grande tuya que presume tanto? Acaso no fuiste tú el que dijo: “¿Quién es ese Abimelec y por qué debemos ser sus siervos?”. ¡Te burlaste de esos hombres, y ahora están en las afueras de la ciudad! ¡Sal a pelear contra ellos!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Entonces Zebul le replicó: '¿Se te perdió ya esa lengua con la que decías: ¿quién es Abimelec para que le sirvamos? Allí está esa gente que menospreciaste. ¡Sal ahora y pelea con él!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y Zebul le respondió: ¿Dónde está esa boca que decía: ¿Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que despreciaste? ¡Sal pues ahora, y pelea con él!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y Zebul le respondió: ¿Dónde está ahora aquel tu hablar, diciendo: Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que tenías en poco? Sal pues, ahora, y pelea contra él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jueces 9:38
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¿Dónde están tus dioses, los que te fabricaste? ¡Que se levanten, a ver si te salvan en el tiempo de tu desgracia! Pues cuantas son tus ciudades, tantos son tus dioses, Judá.


Volvió a decirle Gaal: 'Mira cómo baja gente por el Ombligo de la Tierra y otro grupo viene por el camino de la Encina de los Adivinos'.


Salió entonces Gaal al frente de los principales de Siquén, y presentó combate a Abimélec.


No multipliquéis palabras altaneras, no salga de vuestra boca la insolencia, porque Dios sapientísimo es Yahveh, a él toca pesar las acciones.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម