Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 5:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él les replicó: 'Mi Padre todavía sigue trabajando, y yo sigo trabajando también'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero Jesús les respondió: 'Mi Padre sigue trabajando, y yo también trabajo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él° les decía:° Mi Padre hasta ahora trabaja y Yo trabajo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 5:17
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que mora en mí es quien realiza sus obras.


Mientras es de día, tenemos que trabajar en las obras de aquel que me envió; se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.


porque en él fueron creadas todas las cosas en el cielo y sobre la tierra, las visibles y las invisibles, ya tronos, ya dominaciones, ya principados, ya potestades: todo fue creado por él y para él;


Hay diversas actividades, pero es el mismo Dios el que las produce todas en todos.


Él es reflejo de su gloria, impronta de su ser. Él sostiene el universo con su palabra poderosa. Y después de realizar la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas,


Porque en él vivimos y nos movemos y somos, como ya dijeron algunos de vuestros poetas: 'Porque de su mismo linaje somos'.


Levantad a lo alto vuestros ojos y mirad: ¿quién creó aquello? Él saca en orden su ejército, llama por su nombre a todos ellos; ante el grande en poder y ante el potente en fuerza ni uno solo falta.


Sin embargo, dio siempre testimonio de sí mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fructíferas, colmando de sustento y de alegría vuestros corazones'.


¿Acaso no se venden por un as dos pajarillos? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin permitirlo vuestro Padre.


Con prodigios formidables nos socorres, Dios de nuestras victorias, esperanza de los confines de la tierra y los mares remotos.


Y por esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía tales cosas en sábado.


Por esto, precisamente, los judíos ponían aún más empeño en matarlo: porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que, además, decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.


¿cómo decís vosotros, de aquel a quien el Padre ha consagrado y enviado al mundo: 'Tú blasfemas', porque he dicho: 'Soy Hijo de Dios?'.


Por eso precisamente damos sin cesar gracias a Dios; porque cuando acogisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciábamos, no la acogisteis como palabra humana, sino -como es en realidad- como palabra de Dios, que ejerce su acción en vosotros, los creyentes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម