Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 9:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y salieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a las ciudades de ellos; y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Enseguida salieron a investigar y, en tres días, llegaron a sus ciudades, las cuales se llamaban Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los israelitas se pusieron en camino llegaron a sus ciudades. Eran Gabaón, Carifá, Beerot y Quiriat-Yearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces los hijos de Israel levantaron el campamento, y al tercer día llegaron a las ciudades de aquéllos. Y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot, y Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y partieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a sus ciudades: y sus ciudades eran Gabaón, Cefira, Beerot y Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 9:17
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los hijos de Quiriat Yearín, Quefirá y Beerot: setecientos cuarenta y tres.


Los hombres de Quirat Yearín, Quefirá y Beerot: setecientos cuarenta y tres.


pues la tienda del encuentro de Yahveh que Moisés había fabricado en el desierto y el altar de los holocaustos estaban por aquel entonces en el lugar alto de Gabaón.


Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.


Luego la frontera torcía y se volvía por el oeste hacia el sur, desde la montaña situada frente a Bet Jorón, al sur, y terminaba en Quiriat Baal, que es Quiriat Yearín, ciudad de los hijos de Judá. Éste era el lado occidental.


Quiriat Baal, que es Quiriat Yearín, y Rabá: dos ciudades con sus aldeas.


Después, desde la cima del monte, la frontera se inclinaba hacia la fuente de las aguas de Neftoaj, subía hacia las ciudades de la montaña de Efrón y se inclinaba hacia Baalá, o sea, Quiriat Yearín.


se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.


También los habitantes de Gabaón supieron lo que había hecho Josué con Jericó y Ay


Ellos le contestaron: 'Tus siervos vienen de una tierra muy lejana a causa del renombre de Yahveh, vuestro Dios, pues ha llegado hasta nosotros su fama y cuanto hizo en Egipto,


Al cabo de tres días después de cerrado el pacto, se enteraron de que eran vecinos suyos y que habitaban cerca de ellos.


Los israelitas no los atacaron a causa del juramento que los jefes de la comunidad les habían hecho en nombre de Yahveh, Dios de Israel; pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.


Por el lado sur, la frontera partía del extremo de Quiriat Yearín, seguía hacia el poniente y terminaba en la fuente de las aguas de Neftoaj.


Subieron y acamparon en Quiriat Yearín de Judá. Por eso se llama aquel lugar 'Campamento Dan' hasta el día de hoy. Está al oeste de Quiriat Yearín.


Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Yearín, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'.


Tenía el hijo de Saúl dos jefes de guerrillas. Uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón de Beerot, benjaminitas, pues Beerot se consideraba también como de Benjamín.


Éstos fueron los hijos de Caleb. Hijos de Jur, primogénito de Efratá: Sobal, padre de Quiriat Yearín;


Hijos de Sobal, padre de Quiriat Yearín, fueron Haroé y la mitad de los manajatitas.


Fueron clanes de Quiriat Yearín los yitríes, los putíes, los sumatíes y los misraíes. De éstos provienen los soratíes y los estaulíes.


Hubo también otro hombre que actuó como profeta en nombre de Yahveh, Urías, hijo de Semaías, de Quiriat-Yearín, que profetizó contra esta ciudad y contra este país con palabras totalmente semejantes a las de Jeremías.


Yismaías, de Gabaón, valiente entre los treinta y jefe entre ellos;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម