Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 18:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Levantáronse, pues, los hombres y se pusieron en camino. Josué había ordenado a los que iban a describir la tierra: 'Recorred el territorio, trazad su descripción y luego volved a mí; pues aquí, en Siló, en presencia de Yahveh, os lo sortearé yo'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Levantándose, pues, aquellos varones, fueron; y mandó Josué a los que iban para delinear la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra y delineadla, y volved a mí, para que yo os eche suertes aquí delante de Jehová en Silo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al comenzar los hombres su recorrido para trazar el mapa de la tierra, Josué les ordenó: «Vayan y exploren la tierra y hagan una descripción de ella por escrito. Después, vuelvan a verme, y yo repartiré la tierra entre las tribus por medio de un sorteo sagrado en presencia del Señor aquí, en Silo».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Se levantaron pues y se pusieron en camino. Josué les había dado sus instrucciones en el momento de la partida para que hicieran un catastro del país: '¡Vayan! Recorran el país, tomen nota de él y vuelvan a verme. Entonces yo haré el sorteo entre ustedes, aquí en Silo, delante de Yavé'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y aquellos hombres se levantaron y se fueron. Y Josué mandó a los que iban a describir la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra, describidla y volved a mí para que yo eche las suertes delante de YHVH aquí en Silo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Levantándose, pues, aquellos varones, fueron; y mandó Josué a los que iban para delinear la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra y delineadla, y volved a mí, para que yo os eche las suertes aquí delante de Jehová en Silo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 18:8
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Dediquémonos, por consiguiente, a lo que fomenta la paz y favorece la edificación común.


Josué les hizo el sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, y allí mismo distribuyó la tierra, por lotes, entre los israelitas.


Saúl preguntó a Yahveh: 'Dios de Israel, ¿por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Yahveh, Dios de Israel, da urim; si el pecado está en tu pueblo Israel, da tummim '. Y fueron designados Jonatán y Saúl, quedando libre el pueblo.


Así que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aquí, para que yo os las sortee aquí mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.


La comunidad entera de los israelitas se congregó en Siló, y allí asentaron la tienda del encuentro. El país se les había sometido.


La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de Judá, según sus clanes, llegaba a la frontera de Edom, en el desierto de Sin, hacia el Negueb, en el extremo meridional.


Ahora, pues, distribuye este territorio en herencia entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés'.


Levántate, recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, pues a ti te la daré'.


Partieron, pues, los hombres, recorrieron el territorio y lo describieron en un libro por ciudades, dividiéndolo en siete partes; luego se presentaron a Josué en el campamento de Siló.


Él fue quien lo dio en suerte, su mano se lo repartió con la cuerda: para siempre lo poseerán, lo habitarán de edad en edad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម