Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 31:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Al ver el sol resplandeciente y la luna brillante en su carrera,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »¿He mirado alguna vez al sol que brilla en los cielos o a la luna que recorre su sendero de plata,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¿Acaso, al ver el sol en su esplendor y la luna que radiante caminaba,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Si al contemplar al sol en su brillar,° O a la luna, marchando en su esplendor,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, y a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 31:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Me llevó entonces al atrio interior del templo de Yahveh. Y vi que allí, a la entrada del santuario de Yahveh, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres, de espaldas al santuario de Yahveh y de cara al oriente, adorando al Sol en dirección al oriente.


Y cuando levantes tus ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir ni te postres para rendirles culto y servirles. Yahveh, tu Dios, los ha repartido entre todos los pueblos bajo el cielo;


yéndose a servir a otros dioses y a postrarse ante ellos, ante el sol, ante la luna o ante todo el ejército del cielo, cosa que yo no he mandado;


antes al contrario, estamos decididos a cumplir todas esas palabras que han salido de nuestra boca, a saber: incensar a la Reina de los Cielos y ofrecerle libaciones, como hacíamos nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, pues entonces nos hartábamos de pan, éramos felices y no veíamos desgracia alguna.


y los dispersarán ante el sol y la luna y ante todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, tras de los cuales anduvieron, a quienes consultaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


Hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al Sol, a la entrada del templo de Yahveh, junto al aposento del eunuco Natanmélec que había en los anejos, y quemó luego los carros del Sol.


Suprimió a los sacerdotes idólatras instituidos por los reyes de Judá para que quemaran incienso en los lugares altos, en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y a los que quemaban incienso a Baal, al Sol y a la Luna, a las constelaciones y a todo el ejército del cielo.


Pero guardaos de que vuestro corazón se deje seducir y apostatéis sirviendo a dioses extraños y postrándoos ante ellos;


Si la luna misma no resplandece, ni las estrellas son puras a sus ojos,


mi corazón no fue en secreto seducido, ni besé mi mano con mi boca.


¿Quién es aquélla que se alza como la aurora, hermosa como la luna, brillante como el sol, terrible como ejército formado bajo las banderas?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម