Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 50:45 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Por eso, oíd el proyecto que Yahveh proyecta sobre Babilonia, y los planes que planea sobre el país de los caldeos: juro que los arrastrarán como a las crías del rebaño; juro que el pastizal se horrorizará por ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

45 Por tanto, oíd la determinación que Jehová ha acordado contra Babilonia, y los pensamientos que ha formado contra la tierra de los caldeos: Ciertamente a los más pequeños de su rebaño los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Escuchen los planes que tiene el Señor contra Babilonia y contra la tierra de los babilonios. Aun sus hijos pequeños serán arrastrados como ovejas y sus casas serán destruidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Así, pues, escuchen lo que ha decidido hacer Yavé con Babilonia y lo que piensa realizar en el país de los caldeos: sí, hasta las ovejas más pequeñas serán llevadas a la rastra, y, al verlo, el rebaño temblará de miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Por tanto, oíd el designio que YHVH tiene resuelto contra Babilonia, y los planes que ha planeado contra los caldeos: Ciertamente los arrastrarán fuera como a ovejas endebles; ciertamente su pastizal será devastado juntamente con ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Por tanto, oíd el consejo de Jehová, que ha acordado contra Babilonia, y sus propósitos que ha formado contra la tierra de los caldeos: Ciertamente los más pequeños del rebaño los arrastrarán. Ciertamente destruirán sus moradas con ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 50:45
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso, oíd el proyecto que Yahveh proyecta sobre Edom, y los planes que planea sobre los habitantes de Temán: juro que los arrastrarán como a las crías del rebaño; juro que el pastizal se horrorizará por ellos.


En él mismo hemos sido también agraciados con la herencia, predestinados -según el previo decreto del que lo impulsa todo conforme a la decisión de su voluntad-


para hacer lo que tu mano y tu designio tenía predeterminado que sucediera.


Pues aunque derrotarais a todo el ejército de los caldeos que luchan contra vosotros y sólo quedaran entre ellos hombres malheridos, se levantarían cada uno de su tienda y prenderían fuego a esta ciudad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម