Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 66:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá todo mortal a postrarse ante mí -dice Yahveh-.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Toda la humanidad vendrá a adorarme semana tras semana y mes tras mes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Cada luna nueva y cada sábado, todo hombre vendrá a postrarse ante mí, dice Yavé,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucederá de novilunio en novilunio, Y de shabbat en shabbat, Que toda criatura vendrá para postrarse delante de mí, dice YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y será que de una luna nueva a otra, y de un sábado en otro, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 66:23
25 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

'Así dice el Señor Yahveh: la puerta del atrio interior que mira a oriente estará cerrada los seis días laborables, pero se abrirá el sábado y se abrirá también el día del novilunio.


Todos los supervivientes de todas las naciones que vinieron contra Jerusalén subirán año tras año a adorar al rey Yahveh Sebaot y a celebrar la fiesta de las Tiendas.


El día del novilunio, el holocausto consistirá en un novillo sin defecto, seis corderos y un carnero sin defecto.


Los pueblos todos que has creado acudirán a postrarse ante ti y a dar gloria a tu nombre.


¿Quién no temerá, Señor, y no glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo, porque todos los pueblos vendrán y se postrarán ante ti, porque tus justos designios han quedado manifiestos'.


Pero llega la hora, ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores darán culto al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son, precisamente, los adoradores que el Padre desea.


Porque desde el lugar por donde sale el sol hasta el lugar de su ocaso, mi nombre es grande entre las naciones; y en todo lugar, un sacrificio humeante, una oblación pura, se ofrece a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones -dice Yahveh Sebaot-.


También Judá peleará en Jerusalén. Se amontonarán las riquezas de todas las naciones circunvecinas: oro, plata y vestidos, en gran cantidad.


La alabanza te es debida, oh Dios, sobre Sión, y a ti se cumplen las promesas.


Respondió él: '¿Para qué vas a ir a él hoy? No es novilunio ni sábado'. Pero ella respondió: 'No te preocupes'.


Yahveh se dará a conocer a los egipcios, y los egipcios conocerán a Yahveh en aquel día, le servirán con sacrificio y oblación, harán votos a Yahveh y los cumplirán.


Aquel día, habrá una calzada desde Egipto a Asiria, los asirios irán a Egipto y los egipcios a Asiria, y los egipcios practicarán el culto con los asirios.


Sucederá aquel día: se tocará la trompeta gigante, y vendrán los perdidos en tierra de Asiria y los dispersos en tierra de Egipto, y adorarán a Yahveh en el monte santo, en Jerusalén.


Así dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos: Reyes lo verán y se pondrán de pie; príncipes, y se postrarán, por amor de Yahveh, que es fiel, del Santo de Israel, que te eligió.


porque en mi monte santo, en el monte excelso de Israel -oráculo del Señor Yahveh-, allí toda la casa de Israel, toda entera me servirá en el país; allí me complaceré en ellos y allí reclamaré vuestras ofertas, las primicias de vuestros dones y todas vuestras ofrendas sagradas.


Pero al príncipe le incumbirán los holocaustos, la oblación y la libación en las fiestas, novilunios y sábados y en todas las solemnidades de la casa de Israel. Él aportará lo necesario para el sacrificio por el pecado, para la oblación, el holocausto y el sacrificio de comunión, para la expiación de la casa de Israel.'


Recordarán y volverán hacia el Señor todos los confines de la tierra: ante él se postrarán las familias todas de las gentes.


Tú, el que escuchas la oración, a ti puede acercarse toda carne.


Sucederá al fin de los días que la montaña del templo de Yahveh estará asentada en la cumbre de los montes y se elevará por encima de los collados. Afluirán a ella todas las naciones,


Si el pueblo de Egipto no sube y no viene, sobre él caerá la plaga con que Yahveh herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Tiendas.


Éste será el castigo de Egipto y el castigo de todas las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Tiendas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម