Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 43:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No me trajiste el cordero de tus holocaustos ni me ensalzaste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, ni te cansé pidiéndote incienso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No me has traído ovejas ni cabras para ofrendas quemadas. No me has honrado con sacrificios, aun cuando no te he agobiado ni fatigado con exigencias de ofrendas de granos y de incienso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No me has traído tus ovejas para víctimas, ni me has honrado con sacrificios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No me trajiste el cordero° de tus holocaustos, Ni me honraste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, Ni te fatigué pidiéndote incienso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 No me has traído las ovejas de tus holocaustos, ni me has honrado con tus sacrificios. Yo no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 43:23
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Sacrificios y oblaciones ya me los ofrecisteis en el desierto durante cuarenta años, oh casa de Israel!


porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera'.


¿Puede un hombre defraudar a Dios? Pero vosotros intentáis defraudarme y preguntáis: '¿En qué te defraudamos?'. ¡En los diezmos y en las ofrendas!


Pues yo no hablé a vuestros padres ni les di orden alguna, el día en que los saqué del país de Egipto, sobre holocaustos y sacrificios,


Quien inmola un toro, también mata a un hombre; quien sacrifica una oveja, también desnuca a un perro; quien ofrece libación, también ofrece sangre de cerdo; quien presenta incienso, también alaba a un ídolo. Como ellos eligen sus propios caminos y su alma se complace en sus horrores,


El sacrificio de los malvados es abominable, y más si se ofrece con mala intención.


Yahveh abomina el sacrificio de los malos; pero se complace en la plegaria de los justos.


'Cuando una persona ofrezca una oblación a Yahveh, su ofrenda será de flor de harina, sobre la que derramará aceite de oliva y pondrá incienso.


Dijo Yahveh a Moisés: 'Procúrate aromas: estacte, uña aromática, gálbano, especias aromáticas e incienso puro, en cantidades iguales,


Pondrás sobre cada fila incienso puro, que será para el pan como un memorial, un manjar pasado por el fuego en honor a Yahveh.


Honra a Yahveh con tus bienes y con las primicias de tus ganancias:


Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Unid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comeos la carne!


'¿Qué te he hecho, pueblo mío? ¿En qué te he molestado? ¡Respóndeme!


Supe también que no se les habían entregado a los levitas las porciones debidas y que, por tanto, los levitas y cantores encargados del servicio se habían desbandado cada uno a su campo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម