Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 43:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 que sacó carros y caballos, tropas y adalides a la vez; yacen tendidos, no se levantan, se apagaron como mecha, se extinguieron:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Yo llamé al poderoso ejército de Egipto con todos sus carros de guerra y sus caballos. Los sumergí debajo de las olas, y se ahogaron; su vida se apagó como mecha humeante.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 que empujó al combate carros y caballería, un ejército con toda su gente: y quedaron tendidos, para no levantarse más, se apagaron como mecha que se consume.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Que sacó a batalla° carros y caballos; Tropas con sus valientes, ¡Juntos se acuestan, para no levantarse! ¡Se apagan como se apaga el pabilo!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; quedan extinguidos, como pábilo quedan apagados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 43:17
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Será como estopa el hombre robusto y su obra, chispa; arderán a una los dos sin que nadie los apague.


me cercan como abejas, me consumen como el fuego los espinos, en nombre del Señor los haré trizas.


Los carros del Faraón y su ejército los ha precipitado en el mar. La flor de sus guerreros por el mar de los Juncos fue tragada.


La caña cascada no la quebrará, y no apagará la mecha mortecina, hasta que haga triunfar el juicio


Entraron en el mar los caballos del Faraón, sus carros y sus guerreros, y echó Yahveh sobre ellos las aguas del mar, mientras que los israelitas pasaron por el lecho del mar a pie enjuto.


contigo martillé caballo y caballero, contigo martillé carro y carrero;


Te haré dar la vuelta, pondré garfios en tus mandíbulas, te haré salir con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos perfectamente equipados: una tropa ingente con rodelas y escudos, todos ellos con la espada en la mano.


Barac siguió en persecución de los carros y del ejército hasta Jaróset Hagoin y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada: no quedó ni uno.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម