Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 40:31 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 los que en El confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse. Ciro, libertador de Israel

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 40:31
46 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día tras día.


él satura de bienes tu existencia, y tú te rejuveneces como el águila.


Así, pues, también nosotros, rodeados de tan gran nube de testigos, arrojemos todo lastre y el pecado que nos acosa y corramos con constancia la carrera que se nos presenta,


No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.


Pero, si estamos esperando lo que no vemos, con constancia y con ansia lo aguardamos.


Pero Yahveh espera para apiadarse de vosotros. Se alza para compadeceros; pues Yahveh es un Dios justo: dichosos todos los que esperan en él.


Al pasar por el valle de los bálsamos, lo tornan manantial, y la lluvia primera lo viste de sus dádivas.


Qof. Espera en el Señor y guarda sus caminos, y él te encumbrará hasta la herencia de la tierra; podrás ver con tus ojos la ruina del impío.


Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca.


Aquel día se dirá: 'He aquí nuestro Dios, de quien esperamos que nos salve, éste es Yahveh en quien esperamos. Exultemos y gocemos en su salvación,


El día en que te invoco, tú me atiendes y acrecientas las fuerzas de mi alma.


en tu verdad dirígeme y enséñame, pues tú eres el Dios mi salvador y en ti está mi esperanza, todo el día.


Nadie que en ti espere tendrá que avergonzarse: la vergüenza será para los traidores sin motivo.


'Habéis visto cuanto yo he hecho en Egipto, y cómo os he llevado sobre alas de águila y os he traído hasta mí.


Fijaos bien en él, que soportó tamaña oposición por parte de los pecadores, para que no os canséis ni perdáis ánimos.


el justo mantiene su camino y el de manos puras se fortalece.


Tienes constancia y has sufrido por mi nombre sin desfallecer.


La inocencia y rectitud me guardarán: en ti está mi esperanza.


Igual que ojos de siervo hacia la mano del Señor, como los ojos de la esclava hacia la mano de su dueña, así nuestros ojos hacia el Señor Dios nuestro, hasta que él tenga piedad.


Su fuerza estará en Yahveh, y en su nombre triunfarán -oráculo de Yahveh-.


Por lo tanto, investidos por la misericordia [de Dios] de este ministerio, no perdemos el ánimo.


Aguardaré a Yahveh, que oculta su rostro a la casa de Jacob, y en él esperaré.


Germinarán los justos como palmas, se erguirán como los cedros en el Líbano.


y para esperar la vuelta del cielo de su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, que nos libra de la ira venidera.


Sansón invocó a Yahveh y exclamó: '¡Señor mío, Yahveh, acuérdate de mí y dame fuerzas sólo por esta vez, oh Dios, para que yo pueda de una vez vengarme de los filisteos por lo de mis ojos!'.


¿Quién será la que sube del desierto, reclinada en su amado? Te desperté bajo el manzano, donde te concibió tu madre, donde la que te alumbró te había concebido.


El primero es semejante a un león; el segundo, semejante a un toro; el tercero tiene el rostro como de hombre; y el cuarto es semejante a un águila en vuelo.


Pero se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, a su lugar, donde es alimentada por un tiempo y dos tiempos y medio tiempo, lejos de la presencia de la serpiente.


Como águila que incita a su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, él despliega sus alas, lo toma, lo lleva encima de sus plumas.


¡Islas, escuchadme en silencio! Cobren nueva fuerza los pueblos. Que se acerquen, y entonces que hablen, juntos al juicio lleguemos.


¡Ah, si acogieras a quienes practican la justicia, a quienes se acuerdan de ti en sus caminos! He aquí que estás enojado porque hemos pecado contra ti desde antiguo, hemos sido rebeldes.


El devastador de Moab sube contra él, la flor de sus jóvenes baja al matadero -oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot-.


sean de hierro y de bronce tus cerrojos, y dure tu vigor cuanto duren tus días.


aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.


Ellos ceden y caen, mas nosotros nos mantenemos y duramos.


Van de bienes en bienes, y Dios se dejará ver sobre Sión.


el camino del águila en los cielos, el camino de la serpiente en la roca, el camino de la nave en alta mar, el camino del hombre en la doncella.


Que así dice el Señor Yahveh, el Santo de Israel: 'En la conversión y en la calma seréis salvados; en la quietud y en la confianza estará vuestra fuerza'. Pero no quisisteis,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម