Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 32:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El bosque será talado, y la ciudad devastada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aunque se destruya el bosque y se derrumbe la ciudad,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La selva será cortada, y la ciudad humillada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero caerá granizo; El bosque será talado; La ciudad será totalmente abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando caiga el granizo, caerá en el bosque; y la ciudad será del todo abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 32:19
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Haré del derecho plomada y de la justicia nivel'. Arrasará el granizo el refugio mentiroso, y al cobijo lo inundarán las aguas.


Yahveh hará oír la majestad de su voz, y él hará ver el desplome de su brazo con furia de ira y llama de fuego devorador, chubasco y aguacero y piedra de granizo.


¡Mirad! Un fuerte y poderoso de parte del Señor, como turbión de granizo, como tempestad devastadora, como tormenta de aguas potentes, desbordantes, los arroja por tierra con violencia.


que abatió a los moradores de la altura, a la ciudad inaccesible; la humillará, la abajará hasta la tierra, la nivelará hasta el polvo.


Gime, ciprés, porque ha caído el cedro: los árboles majestuosos han sido abatidos. Gemid, encinas de Basán, porque la selva impenetrable ha sucumbido.


Un ángel poderoso levantó una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar, diciendo: 'Con este mismo ímpetu será arrojada Babilonia, la gran ciudad; y no aparecerá nunca jamás.


Tocó el primero. Hubo granizada y fuego mezclado con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra y quedó abrasada la tercera parte de la tierra; abrasada la tercera parte de los árboles, abrasada toda la hierba verde.


Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y dieron contra la casa aquella; pero no se derrumbó, porque estaba cimentada sobre la roca.


Kaf. Extermina a sus adversarios, lanza a las tinieblas a sus enemigos.


Oráculo contra Nínive. Libro de la visión de Nahún de Elcós.


Por boca de tus mensajeros has escarnecido a mi Señor y has dicho: con la multitud de mis carros he subido a las cumbres de los montes, a las cimas del Líbano. He talado sus más altos cedros, sus más escogidos cipreses. Penetré en sus lugares más remotos, en sus más frondosos bosques.


La ciudad fortificada es desolación, morada dejada, abandonada como un desierto. Allí pastará el novillo, allí sesteará y destruirá sus frondas.


pues has sido refugio para el pobre, refugio para el indigente en su angustia, reparo contra el aguacero, sombra contra el calor. Porque el soplo de los poderosos es como aguacero contra un muro.


Está destrozada la ciudad vacía, todas las casas cerradas, no se puede entrar.


El resto de los árboles de su bosque será tan fácil de contar, que un niño podrá registrarlos.


que consumirá cuerpo y alma y será como el languidecer de un enfermo. y el esplendor de su bosque y su jardín.


Sólo queda en la ciudad desolación; triturada está la puerta como escombrera.


pues hiciste de la ciudad una escombrera, de la villa fortificada un derribo, de la ciudadela de los insolentes una no-ciudad, que jamás será reconstruida.


Humillada hablarás desde el suelo, se ahogará tu palabra en el polvo; será como espectro tu voz desde el suelo, desde el polvo susurrará tu palabra.


Mirad al Señor, Yahveh Sebaot, que desgaja con fuerza terrible el ramaje: las puntas más altas están ya taladas, las más elevadas, derribadas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម