Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 4:34 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No había pobre alguno entre ellos; porque todos cuantos poseían tierras o casas las vendían, aportaban el precio de lo vendido

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y no había ningún necesitado entre ellos, pues todos los que poseían tierras o casas, las vendían y llevaban el dinero de las cosas vendidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y ningún necesitado había entre ellos; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 4:34
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

vendían sus posesiones y sus bienes y los repartían entre todos según las necesidades de cada uno.


Ahora yo os digo: procuraos amigos mediante la riqueza injusta, para que, cuando ésta se acabe, os reciban en las moradas eternas.


Vended vuestros bienes para darlos en limosnas. Haceos bolsas que no se desgastan, un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que se acerque ni polilla que carcoma.


Después les dijo: 'Cuando os envié sin bolsa ni alforja ni sandalias, ¿acaso llegó a faltaros algo?'. Ellos respondieron: 'Nada'.


Jesús entonces lo miró afectuosamente y le dijo: 'Una cosa te falta todavía: anda, vende cuanto tienes y dáselo a los pobres, que así tendrás un tesoro en el cielo; ven luego y sígueme'.


Jesús le dijo: 'Si quieres ser perfecto, anda, vende todos tus bienes y dáselos a los pobres, que así tendrás un tesoro en los cielos; ven luego y sígueme'.


Porque Yahveh, tu Dios, te ha bendecido en todas tus empresas, te ha conducido en tu marcha a través de este gran desierto y hace ya cuarenta años que Yahveh, tu Dios, está contigo, sin que te haya faltado nada''.


atesorando así para sí mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.


que era dueño de un campo, lo vendió, llevó el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.


La religión pura y sin mancha delante de Dios y Padre es ésta: visitar huérfanos y viudas en dificultades y conservarse limpio del contagio del mundo.


para que así llevéis una conducta honorable frente a los de fuera, y no tengáis necesidad de nada.


en la ocasión actual, vuestra abundancia cubrirá su escasez, para que también [algún día] vuestra escasez sea remediada por su abundancia. Así habrá igualdad,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម