Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 23:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ahora, pues, vosotros, con el sanedrín, tenéis que convencer al tribuno, para que lo haga comparecer en vuestra presencia, bajo el pretexto de que deseáis examinar con más detalle su causa. Nosotros, antes de que llegue, estaremos preparados para quitarlo de en medio'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que ustedes y el Concilio Supremo deberían pedirle al comandante que lleve otra vez a Pablo ante el Concilio. Aparenten que quieren examinar su caso más a fondo. Nosotros lo mataremos en el camino».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora les toca a ustedes, con el Consejo, obtener del comandante que haga bajar de nuevo a Pablo con pretexto de examinar más a fondo su caso. Nosotros, por nuestra parte, estamos preparados para matarlo antes de que llegue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ahora pues vosotros, junto con el Sanedrín, pedidle al tribuno que mañana lo presente ante vosotros, como que vais a investigar más estrictamente lo concerniente a él; y nosotros estaremos° preparados para matarlo antes que llegue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Ahora, pues, vosotros, con el concilio, pedid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis inquirir acerca de él alguna cosa más cierta; y nosotros estaremos apercibidos para matarle antes que él llegue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 23:15
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Sus pies corren hacia el mal, se apresuran a verter sangre inocente. Sus planes son planes malvados, devastación y ruina hay en sus calzadas.


porque sus pies corren al mal y se apresuran a verter sangre;


Al día siguiente, deseando averiguar de qué lo acusaban los judíos, ordenó que lo soltasen, mandó reunir a los príncipes de los sacerdotes y a todo el sanedrín, tomó a Pablo y lo llevó ante ellos.


Porque ellos no duermen si no hacen mal, no concilian el sueño si no hacen tropezar;


Extirparás sus frutos de la tierra, su descendencia, de entre los hijos de los hombres.


pidiéndoselo como un favor, que enviara a Pablo a Jerusalén, a la par que tramaban una emboscada para deshacerse de él durante el viaje.


Entonces la cohorte, el tribuno y los guardias de los judíos prendieron a Jesús, lo ataron


Fija su vista en el sanedrín, Pablo dijo: 'Hermanos, yo he vivido con plena rectitud de conciencia ante Dios hasta este día'.


Sabiendo Pablo que una parte era de saduceos y la otra de fariseos, exclamó en medio del sanedrín: 'Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. Por la esperanza en la resurrección de los muertos estoy siendo juzgado'.


Le dijo Jonadab: 'Acuéstate en tu lecho y fíngete enfermo; y cuando venga tu padre a verte, dile: 'Que venga mi hermana Tamar a darme de comer, pero que prepare delante de mí la comida, para que yo lo vea y coma de su mano''.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម