Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 16:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 cuando el sábado salimos extramuros, junto a un río, donde pensábamos que estaría el lugar destinado a la oración, nos sentamos y empezamos a hablar a las mujeres que se habían reunido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El día de descanso nos alejamos un poco de la ciudad y fuimos a la orilla de un río, donde pensamos que la gente se reuniría para orar, y nos sentamos a hablar con unas mujeres que se habían congregado allí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y el sábado salimos a las afueras de la ciudad, a orillas del río, donde era de suponer que los judíos se reunían para orar. Nos sentamos y empezamos a hablar con las mujeres que habían acudido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y en el día del sábado° salimos fuera de la puerta, junto al río, donde suponíamos que había un lugar de oración; y sentándonos, hablábamos a las mujeres que se habían reunido.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y el día sábado salimos de la ciudad, junto al río, donde solían hacer oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 16:13
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ellos, después de atravesar Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia y, entrando en la sinagoga el día de sábado, se sentaron.


si es que permanecéis bien cimentados y firmes en la fe, y sin dejaros apartar de la esperanza del evangelio que habéis oído y ha sido proclamado a toda criatura bajo el cielo, y al cual yo, Pablo, he sido destinado como servidor.


Ya no hay judío ni griego; ya no hay esclavo ni libre; ya no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


Pero, cuando se nos acabaron los días, emprendimos la marcha. Nos acompañaban todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad. Puestos de rodillas sobre la playa, oramos,


Congregados el primer día de la semana para partir el pan, Pablo, que tenía la intención de marchar al día siguiente, se puso a hablarles, y alargó la plática hasta la media noche.


Todos los sábados disertaba en la sinagoga, tratando de persuadir tanto a judíos como a griegos.


Según su costumbre, Pablo entró allí y, por tres sábados, dialogó con ellos a partir de las Escrituras,


Habiéndoles impedido el Espíritu Santo predicar la palabra en Asia, cruzaron Frigia y la región de Galacia,


A la salida, les rogaban que el sábado siguiente volvieran a hablarles de estas cosas.


Pero, al amanecer, se presentó de nuevo en el templo. Todo el pueblo acudía a él, y él, allí sentado, los instruía.


Un sábado, estaba él enseñando en una sinagoga.


Luego les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda la creación.


Se reunió en torno a él tan gran gentío que tuvo que subirse a una barca y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanecía de pie en la orilla.


y en seguida predicaba en las sinagogas a Jesús, diciendo que éste era el Hijo de Dios.


Aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu adivinino y proporcionaba a sus amos pingües ganancias con sus adivinaciones.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម