Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 46:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A José le nacieron en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, que le dio Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los hijos de José que nacieron en la tierra de Egipto fueron Manasés y Efraín. La madre de ellos fue Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 A José le nacieron en Egipto Manasés y Efraím, cuya madre era Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y a José, en la tierra de Egipto, le nacieron Manasés y Efraín, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 46:20
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El Faraón puso a José el nombre de Safnat Panéaj, y le dio por mujer a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Entonces José salió a recorrer la tierra de Egipto.


Y los bendijo aquel día, diciendo: 'En tu nombre bendecirá Israel y dirá: Hágate Dios como a Efraín y a Manasés '. Y antepuso Efraín a Manasés.


Hijos de Raquel, mujer de Jacob: José y Benjamín.


Los descendientes de José formaban dos tribus, Manasés y Efraín, y no se había asignado parte a los levitas en el país, sino ciudades de residencia con sus terrenos de pasto para su ganado mayor y menor.


La parte que le tocó en suerte a la tribu de Manasés, que era hijo primogénito de José, fue para Maquir, hijo primogénito de Manasés y padre de Galaad. Éste era un hombre de guerra. Le tocó Galaad y Basán.


Los jóvenes de On y de Pi Béset caerán a espada, las jóvenes irán al cautiverio.


Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម