Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 33:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jacob se fue a Sucot, y allí se edificó una casa e hizo cabañas para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y Jacob se dirigió a Sucot, donde se construyó una casa e hizo chozas para sus rebaños; a esto se debió que aquel lugar fuese llamado Sucot (o sea, chozas).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y Jacob partió hacia Sucot, y edificó una casa para sí, e hizo cobertizos para su ganado, por eso llamó aquel lugar Sucot.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Jacob se fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 33:17
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Da a los que te temen la señal para que se puedan refugiar del arco, Selah


Dijo entonces a los habitantes de Sucot: 'Dad, por favor, tortas de pan a los que me siguen, porque están cansados, y tengo que dar alcance a Zébaj y Salmuná, reyes de Madián'.


y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot y Safón, restos del reino de Sijón, rey de Jesbón; el Jordán marcaba la frontera hasta el extremo del mar de Quinéret, en el lado oriental del Jordán.


Tomó entonces a los ancianos de la ciudad, y con espinas del desierto y con cardos dio una lección a los hombres de Sucot.


Subió de allí a Penuel, y les dijo lo mismo. Pero la gente de Penuel le respondió como le había respondido la gente de Sucot.


El rey los hizo fundir, en moldes de arcilla, en la cuenca del Jordán, entre Sucot y Sartán.


Y habiendo apresado a un joven de los de Sucot, lo interrogó. Éste le dio por escrito los nombres de los jefes y ancianos de Sucot: setenta y siete hombres.


Partieron de Sucot y acamparon en Etam, al borde del desierto.


Los israelitas partieron de Ramsés en dirección a Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, sin contar los niños.


Aquel mismo día se volvió Esaú por su camino a Seír.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម