Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 46:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y me dijo: 'Éste es el lugar donde los sacerdotes deberán hervir el sacrificio de expiación y el sacrificio por el pecado, y donde han de cocer la oblación, para que no los saquen al atrio exterior y santifiquen así al pueblo'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y me dijo: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior, santificando así al pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 y me explicó: «Aquí es donde los sacerdotes cocinarán la carne de las ofrendas por la culpa y de las ofrendas por el pecado, y donde también hornearán el pan hecho con la harina de las ofrendas de grano. Usarán este lugar, a fin de no llevar los sacrificios por el atrio exterior y poner al pueblo en peligro al transmitirle la santidad».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Me dijo: 'En este lugar los sacerdotes cocerán las víctimas de los sacrificios por el pecado y de los sacrificios de reparación. Allí también cocerán las ofrendas de harina; no tendrán que llevarlas al patio exterior para que las cosas santas no entren así en contacto con el pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y me dijo: Éste es el recinto donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la expiación, y donde tostarán la ofrenda vegetal, para que no la saquen al atrio exterior, y santifiquen así al pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y me dijo: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán el sacrificio por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior para santificar al pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 46:20
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Asaron la víctima Pascual al fuego, conforme al rito; después cocieron en ollas, calderos y cacerolas las ofrendas sagradas y las repartieron rápidamente entre la gente del pueblo.


Comerán las ofrendas, las víctimas del sacrificio por el pecado y del sacrificio de expiación, y será para ellos todo lo que sea entregado al anatema en Israel.


Cuando salgan al atrio exterior, donde está el pueblo, se quitarán las ropas con que oficiaron, las dejarán en las habitaciones laterales del santuario y se vestirán otras ropas, para no santificar con sus ropas al pueblo.


Después me sacó al atrio exterior y me hizo pasar junto a las cuatro esquinas del atrio, y vi que había un patio en cada una de las cuatro esquinas del atrio.


Aquel día, hasta en los cascabeles de los caballos estará escrito: 'Consagrado a Yahveh'; las ollas en el templo de Yahveh serán copas de libación ante el altar.


'Tomarás el cordero de la investidura y harás cocer su carne en lugar santo;


'Cuando una persona ofrezca una oblación a Yahveh, su ofrenda será de flor de harina, sobre la que derramará aceite de oliva y pondrá incienso.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


Y me dijo: 'Éstas son las cocinas donde los servidores del templo deberán hervir los sacrificios del pueblo'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម