Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 46:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Así dice el Señor Yahveh: la puerta del atrio interior que mira a oriente estará cerrada los seis días laborables, pero se abrirá el sábado y se abrirá también el día del novilunio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »”Esto dice el Señor Soberano: la puerta oriental del atrio interior permanecerá cerrada durante los seis días laborables de cada semana, pero se abrirá los días de descanso y los días de celebración de luna nueva.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esto dice Yavé: La puerta del patio interior que da al oriente permanecerá cerrada durante los seis días laborables; se la abrirá el día sábado y también el día de la luna nueva.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así dice Adonay YHVH: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, pero será abierta en el día del shabbat y también el día de la luna nueva.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Así dice el Señor Jehová: La puerta del atrio interior que mira al oriente, estará cerrada los seis días de trabajo, y el día del sábado se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 46:1
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá todo mortal a postrarse ante mí -dice Yahveh-.


Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos;


El jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús había curado en sábado, dirigiéndose al pueblo, decía: 'Seis días hay a la semana para trabajar; venid, pues, en ellos para ser curados, pero no precisamente en sábado'.


El día del novilunio, el holocausto consistirá en un novillo sin defecto, seis corderos y un carnero sin defecto.


Me llevó entonces al atrio interior del templo de Yahveh. Y vi que allí, a la entrada del santuario de Yahveh, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres, de espaldas al santuario de Yahveh y de cara al oriente, adorando al Sol en dirección al oriente.


Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres y al polvo volverás'.


Están hasta el día de hoy junto a la puerta del rey, al oriente. Ellos eran los porteros del campamento de los levitas.


Cuando entró aquel hombre, los querubines estaban parados a la derecha del templo, y la nube llenaba el atrio interior.


Luego midió la distancia desde el frontispicio de la puerta inferior hasta el frontispicio externo del atrio interior: había cien codos al oriente y al norte.


Luego me condujo a la puerta, la puerta que mira a oriente,


La población del país se postrará ante Yahveh a la entrada de esa misma puerta los sábados y los novilunios.


'Cuando el príncipe haga una ofrenda voluntaria, holocausto o sacrificio de comunión, como ofrenda voluntaria a Yahveh, se le abrirá la puerta que mira a oriente y ofrecerá su holocausto y su sacrificio de comunión como lo ofrece el sábado; luego saldrá y, una vez que haya salido, se cerrará la puerta.'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម